LIBRETA EN CAJA PARA OBSEQUIAR.

Hola amigos!, me paso por aquí para mostraros esta libreta con caja que prepare para una compañerita de mi hija  de 12 añitos, amante de los unicornios, como regalo para el inicio de la nueva etapa que tienen por delante 😍. Seguí un tutorial de M&M petit soupirs y de verdad que me quedo genial jajajaja si me regalo el piropo.


Prepare una caja de 20x25 con el mismo tutorial con cartones, cartulinas y papel de scrap de la coleccion Chasing Rainbows de First Edition ( que no recomiendo...): 

Le agregue un corazón con purpurina que compre en Aliexpress, lo pegue con silicona caliente:

El cierre lo hice con una cinta de tela y velcro, embellecida con un corazón de polipiel:

La tapa de la caja tiene una carpetilla para poner cosillas:

La carpeta mide 17x22 y tiene tapas de cartón forrados y limados por sus bordes:


Un vinilo en la primera hoja y dos sobres igual que el tutorial porque me pareció hermoso:

Y con la Punch Board le hice las pestañas en las doce divisiones:

Esto es todo! super colorido y divertido a que si!

Un besito!!!! cuidaros un montón!

Comentarios