Tarjeta otoñal: troqueles+Perfect pearls+kraft

Hola amigos!, este fin de semana gris y lluvioso me ha permitido disfrutar un poquito mas de mi pasión y por ello hoy os quiero mostrar otra tarjeta mas de otoño, y creo que ya la ultima...

 Para esta tarjeta los materiales usado son:
-Papel kraft para el panel
-Papel texturado de colores para las hojas
-Cartulina marron para la base
-Papel dorado para los marcos en las esquinas
-Perfect pearls dorado para las manchas y para pintar la mini pinza
-Troquel Otoño retro de La pareja creativa.
-Troquel "Hola", de La pareja creativa.
-troquel Formal flourish de Die Namics
-Hilo de yute rustico
-Troquel Cuadrados cosidos de La pareja creativa.


Y con esta tarjeta participo en el reto de:
-Fabrica de artesanía reto Nº 17: Otoño.
-In the scrap: Dorado.
-Locas por el Scrap: Let it shine!
-Happy Little Stampers: Anything Goes with Dies
Saludos y buena semana!

Comentarios

  1. Carolina te ha quedado espectacular... ¡Madre mía yo no quiero que acabe nunca el otoño viendo cosas tan bonitas como esta tarjeta! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!, muchas gracias!, estoy pensando seriamente en que necesito otros troqueles de hojas ,.... estos ya tienen bastante uso y abuso jajaja. Imposible perderme tu reto, soy una incondicional ;D.
      Besos....

      Eliminar
  2. Qué bonita tarjeta!!! Creo que has utilizado el brillo de manera muy acorde con la temática de tu tarjeta. Muchas gracias por participar en el reto de tarjetas de noviembre de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de tarjeta, Carolina! Me encanta la combinación de colores tan otoñales con esas salpicaduras doradas! Divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!!! muchas gracias!!!! de primera intencion queria usar foil pero al final me decante por los polvos....me quede con la espinita...
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy bonita y otoñal. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Abusa tanto como quieras de esas hojas porque sólo salen maravillas de tus manos... Esta tarjeta no me puede gustar más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias Dolors!!!! has visto???? me estoy esforzando en introducir algun cambio, ufff como me cuesta..... :(
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la tarjeta, Carolina!!! El sentimiento sujeto al yute con la pinza queda estupendo, pero lo que más me gusta de todo es la textura de la base que has conseguido con el troquel de Die Namics, yo hubiera abusado un poco más del él (aunque quizás menos es más...).
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!, sabes? me puse a mirarla, y si, tienes razon....pero soy timida, aun....jajaja. Mi primera experiencia con el "menos es mas" los tuve con 8 años, en el cole, algun dia lo relatare en una entrada, me marco para siempre. Besos guapisima!

      Eliminar
  7. Esos troqueles de hojas me encanta y estoy segura de que todavía les puedes sacar mucho más partido!!! Una tarjeta muy bonita con una combinación de color preciosa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh hace un ratito estuve en tu blog......madre mia, me dejas sin palabras, no me quiero repetir una y otra vez, pero te superas cada dia, ya te vere pronto volando por los blog de marcas (eso si no estas ya cogida y no me he enterado...) :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Una preciosidad de tarjeta, te ha quedado magnífica y muy bonita. Me encantan los tonos que usaste. Nos vemos en el reto desvanero. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchisimas gracias!!!! Debo ir al reto a ver que maravilla has presentado!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  9. Wooow Carolina!! Me quito el sombrero... Me ENCANTA!!! Los colores, el diseño, la foto perfecta!! Esta tarjeta lo tiene todo todito!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!! que lindo tenerte por aqui!!! muchisimas gracias! un beso!!!!!

      Eliminar
  10. Es preciosa, me encanta el kraft, es mi debilidad y me encantan también los colores que has combinado. Es una maravilla! Felicidades, ojalá ganes alguno de los retos a los que te presentas, o todos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tat!!!, muchisimas gracias!! si claro, tu eres la reina del kraft!!!jajaja vaya...
      Sabes? me gustaria ganar alguno...y ayudar a mi maltrecha economia scraperil jajaja es un vicio mmmmmmm....
      Besos!!!!!

      Eliminar
  11. Muy chula tu tarjeta, me encanta los tonos tan otoñales que elegiste.
    Besos😘

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Es una preciosidad! Y esas manchitas doradas le van genial! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras! como siempre, un placer formar parte de vuestros retos!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Preciosa!
    Me encanta como se destaca el colorido de las hojas sobre el papel craft.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!, muchisimas gracias!, que bonito el otoño para inspirarnos cierto? gracias por tu visita.
      Besos!

      Eliminar
  14. Preciosa la tarjeta con las manchitas doradas que quedan de cine.
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Carolina que tarjeta más chulisima te ha quedado! La combinación Dorado y craft queda estupendo. Mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en las propuestas de Locas Por el Scrap. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!! participar en vuestros retos es mi excusa preferida! jajaja Besos!

      Eliminar
  16. Una vez más haces unas tarjetas espectaculares Carolina!!
    Esas manchitas son una pasada.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial poder participar, un reto genial!!! muchas gracias!!!!

      Eliminar
  17. Me encantaaa! Madre mia, que me gusta tu tarjeta. Los colores son preciosos y el dorado queda perfecto. Muchas gracias por participar en In the Scrap. Muuua"

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita!!! Gracias por participar en el reto y mucha suerte guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad de tarjeta! cada detalle y los colores elegidos hacen que sea perfectamente otoñal y una obra de arte :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a ambos! Muchas gracias ! Que bonito lo que decis....gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar
  20. Esas salpicaduras doradas songeniales!!! Una tarjeta preciosa!! Sí que aprovechas bien los días lluviosos! Tendré que irme al norte a ver si así me inspiro ;) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa! Muchas gracias, que dias mas complicados ultimamente.....adoro q me visites. Besosssss!

      Eliminar
  21. Beautiful Card..Love those fall leaves..Thank you so much for joining us at Happy Little Stampers- Anything Goes with Dies Challenge.

    ResponderEliminar
  22. Thanks a lot Deepti!!! great challenge!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...