MARCAPAGINAS MIXMEDIA. PARTE I.

Hola amigos!!! hoy me paso por aquí con tres marcapaginas de tela mullidos, rellanos de guata, entintados con pads de tintas, decorados con stencils y gesso heavy, troquelados, cosidos y estampados.


 Les puse tres trenzas de algodón con tassels en las puntas, las cosi al frente antes de colocarles la paete trasera: 

 Las estrellas son de La pareja creativa, pintadas con los mismos pads de pinturas con los que entinte las telas. A proposito, las telas son de IKEA, del apartado de restos. Y la base de los marcas son cartones de caja de galletas. Las estrellas estan sombreadas a lapiz y bordeadas con marcador negro.

 El mensaje es de YoyScrap, una gran marca que ya ha cerrado.
Por detrás pegue unas tiras de kraft solo por los bordes para que no se marque nada de la tela y no abulte, y les redondee las puntitas.

 Agregue también un poco de una tela tipo tul:


 Pues esto es todo, espero os gusten. Ahora me pongo con la segunda tanda de tela....
Abrazos!!!

Comentarios

  1. Ay, pensaba que ya había dejado aquí mi comentario. ups, perdona guapa. Vi tus telitas y el resultado en IG y me quedé enamoradita. Eres una artistaza con un gusto pa morirse.

    ResponderEliminar
  2. Vengo desde IG saliva do de puro amor y con los ojos vidriosos de la emoción. ¡No pueden ser más boniiiitos, Carol! 😍😍😍😍😍. No tengo ni idea de qué es eso de los pads, pero tengo que probarlo.

    Un besaaaazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...