MARCAPAGINAS CAS PARA DESCONECTAR...

Hola hola amigos!!!! otra entrada muy cortita solo para mostraros unos marcas que he hecho con restos de papeles de TEDI y troqueles preciosos de La pareja creativa.

Como pronto se acerca el día del libro y tengo muchas esperanzas que podamos ya regresar a la normalidad (la esperanza es lo ultimo que se pierde...) hice estos marcas muy simples para despejar la cabeza un poquitin.

Estampe unos corazoncitos del set Copo grande de La pareja creativa y llene de corazones de Acuarela en paples de colores que me sobraron de esta ocasión. Tambien agregue unos corazones realzados con goma eva blanca para que no se marquen al cubrir los lazos de papel:


En este modelo troquele unas cuanta tiras y fabrique un mosaico de colores y luego troquele el marcapaginas de La pareja creativa:


Todo muy gráfico y CAS para salir un poco de la rutina. Que os parecen? facilitos y resultones, a que si?
Con ellos participo en:

Ya me despido envianoos un fuerte abrazo y deseándoos que os cuidéis mucho.
Abrazos y buen finde!

Comentarios

  1. Preciosos y alegres marcapáginas. Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! ! Son muy coloridos y me parece una idea genial para aprovechar restos. Anoto idea😉😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...