MINI VERANO ´19....

Hola amigos!!!, que tal estos últimos días de verano? ya se que aun quedan los últimos coletazos pero por aquí en el norte yo tengo la sensación que ha acabado y como tengo unos días de vacaciones aun, me anime a preparar ya el álbum para enviar a la abuela de Argentina.
Bueno, es una entrada algo larga pero creo que puede ser interesante mostraros mi estilo super CAS y rápido (creo que ya sabéis a estas alturas que rellenar los minis son un verdadero suplicio para mi jajajaja) para tener un mini en casi dos tardes:
 Es un mini hecho de tags o etiquetas de 16x9 cm, con papeles de la colección   Beyond the shore de First Edition y también algún que otro papel de Tedi. Las tapas son de cartón y la frontal esta forrada en tela tipo tul y claramente es shaker.
En la anilla agregue unos charms, uno de ellos es un dije plateado que me obsequio Marina de @AniraCrafty en su snail mail de Scrap Asturias, y el otro es un frasquito de tedi tambien al que rellene con cristales de la playa y arena:
 Para cerrar el mini agregue un lazo de organza gris en la tapa trasera:



 Para que no sea monotono agregue paginas de pergamano:








 Tambien intercale paginas con ventanas para darle un poco de tranquilidad al ojo:






Con este album participo en:
-Happy little stampers: Anything goes with dies challenge, September.

 Ya sabéis, si deseáis saber algo mas simplemente dejadme un comentario por aquí.
Besitos y muy buen comienzo de clases y de rutina!!!! Abrazos!!!

Comentarios

  1. Te ha quedado espectacular, Carolina. Ni le falta ni le sobra nada, tiene mil detalles pero no le quitan protagonismo a las fotos y crean un conjunto muy armonioso. ¡Enhorabuena por un trabajo tan precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!! ay que alegría tenerte por aqui!!! muchisimas gracias .Espero estes muy bien , llevo bastante tiempo algo alejada de casi todo y desconectada de este mundillo porque me sature bastante, en fin, son etapas supongo. Bueno a lo que iba, que espero estés muy bien y que este nuevo comienzo de año sea genial. Abrazo bien grande.

      Eliminar
  2. Thanks for sharing your fantastic project with us in the Happy Little Stampers September "Anything Goes With Dies" challenge and we hope to see you again next month!
    Hugs,
    Leslie, HLS Dies Team
    Love To Scrap 2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...