TAG INSPIRACION VIAJERA PARA SCRAPASTURIAS.

Hola amigos!,estoy super feliz de publicar este maxi tag para el reto de nuestra ScrapAsturias donde nos podemos ganar una preciosa maleta viajera hecha por @rodaune!!!
Pues yo participo muy ilusionada con un tag mix media bien veraniego (estoy explotando mis conchas a tope este verano!!):

 La base es de cartón contracolado de unos restos de tapas de álbumes....siempre me quedan restos de las tapas de los álbumes 😢; Luego le pegue una tela de IKEA con adhesivo en aerosol y con un estencil de burbujas y pasta arenosa de Lidl le hice algunas por los laterales, como también espatule un poquito por los bordes:
A continuación con silicona caliente coloque todas ls conchas, una estrellita de plástico y abalorios de Tedi, y mas bolitas adornos de uñas:
 Pinte toda la base con pinturas acrílicas turquesas y gesso  y aplique sombras metálicas con Pigment Izink Silver y acrílica negra:
 Para mi faro cubrí cartulina con cinta de aluminio y troquele, pero luego lo pinte Spectrum Noir y le pase una capa de acrílica negra que retire antes de secar así conseguí que se deposite en las huellas del troquel; a todos los elementos les di un lavado final con Perfect Pearls y agua para que tuvieran un brillo sutil:
 Con ordenador forme la frase que copie de Pinterest y agregue la palabra Viaje en goma eva negra troquelada con al alfabeto Echo Park Alish Lowercase.

Y con este tag participo en:
-ScrapAsturias: reto veraniego
-Happy little stampers: Anything goes with stamps.

Un saludo amigos!!!!

Comentarios

  1. A gorgeous tag which is so eye-catching! I love your beautiful shells on this pretty background. Perfect colours and design! Thanks so much for sharing on Happy Little Stampers Anything Goes with Dies Challenge!

    ResponderEliminar
  2. Oh, I just love your tag! The tulle you applied over your background gives your tag beautiful texture. Thank You for joining us over at Happy Little Stampers. Robin DT Member

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...