MARCAPAGINAS BRILLI BRILLI

Hola amigos!!! hoy una mini entradita super rápida para mantener este blog cuanto menos como recordatorio de cada uno de mis proyectos, cierto?.
Pues bien, os dejo por aquí unos marcas algo CAS, brilli brilli para el reto de Anita y su mundo. 
Llevo muchísimo tiempo sin participar en retos así que como este me encanto y los marcapaginas es algo que adoro, tenia que participar si o si.



  Con algo de embossing con polvos sticky de Ranger y foil plateado sobre acuarelas Gansai  ya tenemos un fondo bonito, luego unas letras de Waffle Flower, Alpha Dies en goma eva blanca y unos caracoles de Alexandra Renke con mas embossing iridiscente clear sparkle WOW! para acabar el primer marca:

 Para el segundo mas acuarelas Gansai con algunas gotas doradas de  Starry Colors y la preciosa medusa de Thinlits, En el fondo del mar, en cartulina texturizada dorada. Y para darle el ultimo toque, la palabra Sueña de La pareja creativa:

 Para completar el trío un marca bien diferente en tonos dorados y amarillos de polvos Nuvo y acuarelas, con frutas de La pareja creativa estampadas en polvos dorados y algunas troqueladas y cubiertas con foil en escamas. Y por supuesto los sentimientos también de La pareja creativa:





 Y con estos marcas participo en:

Saludos!!!

Comentarios

  1. They are fabulous and fun bookmarks. Love each of them!
    Thank you for playing along with the August HLS Anything Goes With Dies Challenge!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...