NO TODO ES PAPEL EN EL SCRAP...

Hola amigos!, llevo muuuuucho tiempo queriendo hacer adornos para colgar en los proyectos de scrap y también llevo muchísimo tiempo deseando usar mis conchas marinas, y al fin he conseguido hacer ambas cosas:
Os pasa como a mi que todo abalorio que veis os gusta? bueno pues yo llevo coleccionándolos desde hace tiempo y hay que darles uso si o si, sino el "estocaje" es inasumible jajajaja, pues en esta ando yo, intentando dar salida a varias cosas, entre ellas, mis conchas:


Las pinte con pinturas a la tiza Amelie y les agregue algo de Nuvo con purpurina incoloro en el borde; luego con un taladro manual les hice un agujerito.
Y a continuación con hilo encerado, abalorios de resina, plástico, madera, metal, espaciadores, lazos, pinzas de cangrejo e hilo metálico hice una buena mezcla para cada uno:



Y esto es todo lo que os quería mostrar hoy y si alguien hace llaveros, adornos etc. me gustaría que me lo comentéis asi os visito y aprendo mas.
Saludos! y buena semana!

Comentarios

  1. Son espectaculares, Carolina. Se me ocurren mil usos para ellos, a modo de adornos en un atrapasueños, para una cuna, a modo de llamador en un comercio, para llavero, para adornar algún álbum o agenda... De verdad que son precioooooooooooosos.

    Un besazo enooooooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rebe!!!!! que seria de mi blog sin tus visitas!!!!!! jajajaja, no sabes cuanto me gusta tenerte por aqui. Muchisimas gracias de corazón. Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...