MARCAPAGINAS-1º CROP SCRAP ASTURIAS.

Hola amigos!, hoy me doy una vueltita rápida por aquí para mostraros unos marcapaginas CAS que he preparado como obsequio para la 1º CROP de nuestro grupo de reciente creación: SCRAP ASTURIAS.
Ya que tenemos el día del libro a la vuelta de la semana santa, pues me decidí por unos marcas hechos con cartón de cajas de galletas, retazos de telas de Ikea y troquelados en fieltro.

Me lo he pasado genial preparándolos y me quite el mono del reciclado, no hay cosa que me de mas satisfacción en este hobby, que el poder reciclar materiales y ver "posibles" en todo lo que me encuentro. 

Los materiales y herramientas usados son:
-Cajas de cartón de galletas
-Telas de Ikea
-Troqueles de La pareja creativa, sets: Columpio magico, Corazones brillantes. Mariposas
-Troqueles de Metaliks, Maisons du monde.
-Lazos
-Fieltro
-Maquina de coser
-Pegamento Tacky
-Papel decorado para la parte trasera

Y esto es todo! Espero hayáis preparado unos lindos marcas para regalar...., no hay nada como lo hecho a mano donde ponemos ilusión, amor y dedicación, aun con los marcas mas simples del mundo va un poquito de nosotros. A que si?
Abrazos!!!! y que tengáis un feliz finde! 

Comentarios

  1. Me parecen unos marcapáginas preciosos y muy originales. A mi también me encanta aprovechar recortes de materiales que parece que ya no van a servir para nada. Y con tu entrada de hoy me has abierto un mundo de posibilidades. Me voy a escarbar en mi cajón de telas a ver qué se me ocurre. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!!! tanto tiempo!!!! muchisimas gracias por tu visita, mi blog ya parece definitivamente un blog fantasma jajajaja. Oye, a mi me sento tan bien revolver las telas que voy a hacer mas, ademas me ha gustado el acabado porque se me hace que asi con tela seran eternos....Te envio un fuerte abrazo guapa! y gracias eh?

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...