NAVIDAD EN BLANCO Y NEGRO.

Hola amigos!!!!, que tal va este puente?, habéis aprovechado a hacer manualidades? yo si! mirad, os muestro la tarjeta que he preparado  para el reto de este mes de Scrapeando a la Europea, pues cuando vi la propuesta me fue imposible no participar.....Noe del Scrap de Cris y Noe nos pide una tarjeta navideña en blanco y negro, CAS y puede llevar algún toque en plateado o dorado y ya esta. No me digáis que no es un reto atractivo?
Pues esta es mi propuesta:
Lo de CAS....bueno no lo es tanto pero podría pasar....

Los materiales y herramientas usados son:
-Cartulina blanca para la base, el panel embossado y algunos troquelados
-Cartulina negra
-Papel decorado My favourite things set Dots and stripes Neutral
-Troqueles de abetos de Lawn Fawn, set Snow day
-Troqueles de abetos de Hero arts, set Holiday cheer
-Troqueles Óvalos cosidos de Joy!Crafts
-Troqueles My favourite things, Formal flourish
-Carpeta de embossing Aurelie, Christmas sentiments
-Hilo plateado
-Puntos de foam 3D


Y con esta tarjeta participo en:

Saludos y que tengáis muy buen finde!!!!

Comentarios

  1. Una maravilla de tarjeta!!! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Cuando puedo scrapeo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...