NOTICIAS FRESCAS AMIGOS!

Hola amigos!, hoy es un día muy especial para este blog y para mi pues ya es oficial mi incorporación al equipo de diseño de ScrapZone, la genial tienda de manualidades y arte de Murcia que espero ya muchísimos conozcáis.


Una de las compañeras que ya os puedo contar con la que formare equipo es Magda de Con estas manitas, si acaso no la conocéis, aunque lo dudo, no dejéis de visitar su sitio y deleitaros con sus creaciones.

Estoy muy feliz, y muy agradecida a Rosana, dueña de Scrap Zone, por haber decidido contar conmigo y por ser tan generosa,  y os invito a todos a echar un vistazo a  sus productos para scrapbooking, mix media, pinturas para telas únicas, maquinas y vinilos!, y mucho mas....una tienda de 10!.
Entonces... nos vemos por alli?
 Durante el mes de Septiembre os iremos informando sobre el resto del equipo al completo.

Un saludo grande!

Comentarios

  1. Que guay, amiga! Me alegro un montón! Seguro que haras unos proyectos inolvidables.👏👏👏😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu incorporación a este DT! Seguro que veremos cosas preciosas que saldrán de tus manos!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Gemma por escribirme!, espero cumplir las espectativas :D....
      Un abrazo grandote!

      Eliminar
  3. Como me alegro Carolina, te lo mereces!! Por lo artistaza que eres, por los maravillosos trabajos que haces y, sobre todo, por lo buenas persona que eres!! Un besazo enormeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Silvia!!!! muchisimas gracias, que cosas mas bonitas me dices y que bien me sienta leerlo justamente hoy q estoy agobiadisima por los cuatro costados....gracias por reservarme tiempo!!!un beso!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...