COLECCION MY SHABBY DREAMS PARA SCRAPZONE!

Hola amigos!!!! hoy os traigo tres tarjetas con paneles elaborados con papeles de la Colección My shabby dreams de Amelie para SCRAPZONE y con ellas me estreno como miembro de su DT. 
Mirad que papeles mas bonitos tiene esta colección:
 Me decante por una tarjeta shabby chic pero a mi manera:
Sus troquelados son exquisitos:

 Luego mi segunda tarjeta con este papel cuadrille rojo precioso lo cubri con otro panel troquelado en blanco para ya ir preparando algunas tarjetas navideñas que luego siempre me quedo corta:


 Y la tercera y ultima tarjeta en colores grises para hombre o mujer :

 
 Y esto es todo por hoy, os deseo un muy buen fin de semana!

Comentarios

  1. Son tres tarjetas preciosas, Carolina, a cual más bonita. Y estos materiales son muuuuuy interesantes. Qué buen estreno has tenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaaaaaa muchisimas gracias por reservarme tiempo y escribirme, no sabes tu cuanto lo aprecio.....vuelve siempre que puedas, te envio un fuerte abrazo.....:D

      Eliminar
  2. Carolina, ya te felicité en redes por tu incorporación a Scrapzone, pero te lo reitero aquí... enhorabuena artistaza!! Las tarjetas son las tres preciosas! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Silvia, a ver si diversifico un poquillo que el cuerpo me lo viene pidiendo desde hace rato.....Un abrazo grandote!

      Eliminar
  3. Hola Carolina!, soy Ariadna de Ariadna& Madera, precioso todo lo que haces como siempre!. Te quería hacer una pregunta, la palabra "la navidad" que pones en la segunda tarjeta es algún troquel? O la has recortado?.
    Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna!!!! bienvenida! que bueno que me lo preguntes guapa, estan troqueladas con el troquel "Alisha lowercase" alfabeto de Echo Park, es un solo troquel asi que es un poco molesto pues se malgasta bastante papel (o bien haces como yo y pones trocitos pequeños encima de cada letra a troquelar e invierto las placas de la Big Shot) pero la tipografía es muy bonita. Aqui en Navidad primero corte las letras en goma eva blanca y luego en plateado; y para la siguiente el mismo troquel pero goma eva negra y cartulina blanca. Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario! Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...