VUELTA A LO BASICO.

Hola amigos!, hoy los voy a entretener muy poquito con una entrada muy corta. La titulo " Back to basics" o "vuelta a lo básico" y se debe a que llevo mucho tiempo sin usar las Distress con aplicador, carpetas de embossing  y sellitos de Lawn Fawn, y ademas unos de los primeros que tuve....


Como ademas he cambiado muebles y demás cuestiones ahora las fotos las hago en otro sitio y no termino de encontrar mi mejor lugar así que estoy probando por aquí y por allí: 

Los materiales y herramientas usados son:
-Cartulina blanca para la base y el panel embossado
-Papel acuarela para los heladitos
-Tintas Distress 
-Tinta Versafine, Onyx Black
-Goma eva negra
-Sellos Lawn Fawn, Here`S the scoop
-Stencil Heidi Swapp de circulos
-Carpeta embossing Kaisercraft, Circles
-Troquel de La pareja creativa, Sonríe.
 Los heladitos están troquelados en el panel antes de aplicarle la carpeta de embossing. El estencil esta desplazado unos milímetros para hacer un patrón de círculos mas tupido.
A veces hace falta volver al principio para centrarse y recordar porque empezamos...tengo tanto material y veo tantas cosas nuevas que salen al mercado cada día, que me abrumo y miro con tristeza mis viejos tesoros que creía que moría si nos los tenia y ya veis, allí están juntando polvo y no es justo. Poco a poco ire cuidando que les de el aire y me ayuden a re-encaminar mis recursos.

Y ya no os doy la tarde, me despido diciéndoos donde participo con mi tarjetita nueva-vieja:

-Colouring in scrapland: paleta de colores.
-Milbby en IG: #milbbyexpresschallenge

Que tengáis buena semana! Saludos!

Comentarios

  1. Oh, recuerdo yo cuando empecé con toda esta historia y tener sellos de Lawn Fawn era la panacea. Tienes mucha razón en lo que cuentas, y te ha salido una tarjeta muy divertida y bonita. Olé tú. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, que alegria tenerte por aqui!
      Respecto a los sellos de Lawn Fawn, los queria todos y ademas con sus troqueles! claro aquello no tenia fin...y no solo me ha pasado con esta marca jolin!
      Intentare poco a poco ir haciendo cosas con esos sellos y troqueles que ya casi ni recuerdo que tengo, tiene que ser un buen ejercicio, seguro, verdad?
      Un beso muy grande y vuelve cuando quieras que aprecio mucho tu visita. :D

      Eliminar
  2. Carolina me encanta tú tarjeta!!! Qué ilusión verte por Colouring, y lo bien que has usado la paleta de colores. Cómo me gusta la idea, nos dejamos llevar a veces por la necesidad de comprar y nos olvidamos de lo más importante, de disfrutar con lo que más nos gusta. Muchas gracias por compartirla con nosotras, y te recuerdo que puedes hacerlo dos veces ya que sigues el tema propuesto, así tienes doble oportunidad de ganar, Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!, la verdad verdadera es que siempre tengo ganas de participar porque teneis alli un grupo hermoso formado y os tengo un cariño especial, ademas de sacar a pasear los colores y pintar sellos que, mira que es algo que me encanta pero practico muy poco.....
      Ya la he compartido dos veces aunque no se si lo he hecho correctamente.
      Muchas gracias Ana! un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. I feel like running out and grabbing some lovely icecream, these are super cute love the colours.
    Thank you for joining us over at Happy Little Stampers Anything goes with dies challenge this August. All the best with your entry and we look forward to more creations from you in the future.
    DT Seemaa
    https://icraftpaper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...