Tarjeta shabby chic para #dulce_reto_matriouschka.

Hola amigos!, que tal va este domingo primaveral?, por aquí ya tenemos calorcito, lo cual no es frecuente y al fin he encontrado mi momento optimo de animo para hacer una tarjeta shabby chic dedicada a Fabrica de artesanía que hace unas semanas nos retó a intentarlo. Me parecio una idea genial pues fue la excusa perfecta que necesitaba para intentarlo por lo menos....
 Los materiales y herramientas que he usado son:
-Papel texturizado estampado para el primer panel
-Papel estampado para el segundo panel
-Gesso blanco
-Letrero de madera 
-Pintura Chalk Americana decor , Everlasting y Refreshing 
-Stencil  Crea box Marabu 
-Troquel Kesi'art Rameau
-Troquel Die Namics, Sentimental flourish
-Distress Stickles Picket fence
-Sello de sentimiento de La vida en scrap, Divina rutina
-Tinta Versafine Vintage sepia
-Tela tipo tul
-Flores de papel
-Flores de resina
-Flores de tela
-Cinta de encaje
-Perlitas adhesivas
Los paneles están cosidos a maquina y desgastados por lo bordes. Las flores están pegadas con silicona caliente como también el letrero.
Las flores de tela están pintadas con pintura a la tiza y las de resina igual. A las ramitas les agregue algo de brillo con Distress stickles y por el contrario a las perlitas las opaque un poco con gesso blanco.


 Y hasta aqui mi aventura shabby chic...confieso que ha sido maravillosamente relajante y he podido usar materiales nuevos y mirar a los de siempre con otros ojos. Gracias Rebeca!!! espero te guste!!!
Y a ti lector de este blog si te apetece juntarte con nosotras en esta locura del shabby chic, hazlo en Instagram con el hashtag:  #dulce_reto_matriouschka.

Con esta tarjeta participo tambien en:
-In the scrap: Flores.
-Entre chocolate y scrap: Flores.

 Abrazos y feliz domingo!!!!

Comentarios

  1. ¡Jo, Carol! No se me ocurre mejor forma de comenzar mi repaso por los blogs que sigo, en esta tarde de domingo. ¡Me encanta el resultado! Esa tarjeta es una auténtica monada y creo que has logrado perfectamente ese no sé qué, qué sé yo de las chicas del este.
    Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!!!! me alegro un montonazo que te guste porque esta dedicada a ti, siempre me das la razón que necesito para intentar algo nuevo. Ha sido una idea fabulosa! Gracias miles! Besos!

      Eliminar
  2. Precioso el resultado Carolina, te ha quedado una tarjeta espectacular e inspiradora. Me voy a pensar lo de participar yo también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maria!!!!! si por favor participa con nosotras, seria genial!
      Muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Te espero por alli! :D
      Saludos!!!!

      Eliminar
  3. ¡El resultado es increíble! ✨ llegué a tu blog y estoy encantada con todo lo que haces 💖
    Te ganaste una seguidora jiji 😊
    Espero puedas pasar por mi blog (https://sombretastico.blogspot.cl/)
    ¡un saludito! 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tefy!!!! muchisimas gracias y muy bienvenida!!!! ya te sigo a ti tambien. :D :D
      Un saludo!!!!

      Eliminar
  4. Si es que todo te queda bonito. ¿Hay algún estilo que se te resista? Carol la versátil, a partir de ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa guapa!, espero estes muy bien :D
      Muchisimas gracias, me encanta que te des un paseo por aqui.....

      Eliminar
  5. Carolina, aún sigo con la boca abierta... Me encantaaaaaaaa (suelto la tecla de la ”a” o seguiría hasta el infinito)!! Es muy de mi estilo y completamente opuesto al tuyo, por lo que aún tiene más mérito la maravillosa tarjeta que has creado. Por favor, tienes que hacer más!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Silviaaaaa lo seeeeee!!!! es muy de tu estilo ,jajajajajja y si te he sorprendido, pues, doblemente feliz por tambien te gusta :D, hurraaaa!!!!
      Y a lo que me dices, sí tengo ganas de hacer mas....sinceramente...
      Muchas gracias por escribirme guapisima. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Woooooo!!! Que preciosidad, es muy elegante!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria!!!! participarias tu?, seria genial que nos acompañaras.....gracias por tu visita!
      Saludos!!!!!

      Eliminar
  7. Es una auténtica maravilla!!! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!, no podia dejar pasar la oportunidad de participar este mes.
      Un saludo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...