Pequeñas escenas de Pascua en La pareja creativa!

Hola amigos! que tal os esta tratando el invierno?, por aquí por el norte esta siendo algo durillo y por eso hoy os muestro unas tarjetas primaverales en La pareja creativa y así ya vamos calentando motores de cara a la Pascua/Primavera. Estáis invitados a visitarme por allí.

Saludos y que tengáis un muy buen fin de semana!

Comentarios

  1. Es verdad que los nuevos productos de LPC son de lo más bonitos, pero el mérito de que esas tarjetas sean tan bonitos es sin duda tuyo. El embossing queda perfecto, de veras.
    Un besaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!!, muchisimas gracias guapa, tengo mi segundo resfrio de este invierno y leerte me hace mucho bien....agradezco tambien que me dejes comentario pues al final va a ser cierto que los blogs agonizan eh? Un abrazo grandote!

      Eliminar
  2. Me encantaron tus tarjetas primaverales... son tan dulces y bonitas! Los nuevos productos de LPC son todos geniales y me muero de ganas por usarlos todos, ja ja ja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura!!!, sinceramente no me alcanzan los dias para todo lo que me gustaria hacer! y los bichines no se me dan muy bien, sabes ? me pasa algo asi como "falta de gracia" jajajajaja. Menudo recorrido has hecho al blog!!!!! muchisimas gracias!!!!!! un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...