Sello de fondo+mascara liquida+acuarela

Hola amigos!, dos entradas en una misma semana! record total jajaja; nuevamente me he inspirado en la paleta del reto de LPS de este mes pues me he enamorado de ella sin remedio. 
En esta ocasión he elaborado mi panel de fondo y luego lo he troquelado dos veces para darle dimensión:

Para elaborar el panel primero estampe este conocido sello de fondo de hojas con tinta Memento negra y luego pinte algunas hojas en los colores de la paleta; a continuación con mascara liquida y un pincel las cubrí sin cuidar demasiado los bordes pues a mi me gusta el toque "hecho a mano" que queda de esta manera. Una vez seca la mascara procedí a cubrír todo con acuarelas. Retire la mascara liquida y en papel vegetal estampe nuevamente el sello con Stazon y recorte algunas hojitas:
 A las hojas en papel vegetal las pegue por el centro y las curve para hacerlas mas evidentes:
Los tres paneles están elevados con capas de goma eva. El sentimiento esta troquelado en tres capas de cartulina blanca sobre goma eva negra, y la palabra Reina esta impresa en ordenador.

Los materiales y herramientas usados son:
-Cartulina de 240g para base 
-Papel acuarela de 300g para el panel
-Papel vegetal de 140 g
-Goma eva negra y blanca
-Tinta Memento Tuxedo black 
-Tinta stazOn Jet black
-Acuarelas Gansai tambi
-Troqueles Rectangles de Hero Arts
-Troquel Hola2 de La pareja creativa
-Sello Graphic leaves de Hero Arts.
-Mascara liquida Talens

Y, aunque se que las chicas de Locas por el scrap tienen un reto especial para tarjetas y que en el reto de todo lo demás no tengo ninguna oportunidad, voy a participar igualmente para que sepan que su paleta me fascino. 

Comentarios

  1. Ayer cuando vi tu tarjeta en IG me encantó, pero hoy que además descubro que el papel de fondo te lo has cuajado tú: madre mía! Eres alucinante, lo sabes? Porque si me dices que es un papel de la colección tal yo me lo creo. Has pensado seriamente en crear una pequeña colección de papeles? Creo que lo harías genial. Un besazo. Empiezas 2018 muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que bonitooooo lo que me dices!!!!, la de veces que pienso en papeles....no sabes tu cuanto me gustaria jajajaja. Tus comentario son muy estimulantes Isa, muchisimas gracias por venir a verme!!!! Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  2. Apoyo totalmente el comentario de Isabel. Ya no sólo creas maravillosas tarjetas, sino también impresionantes fondos!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!!, he pensado en ti todo el fin de semana, me conozco tus albumes como la palma de la mano....que difiiiiiicil es! estuve sabado y domingo para hacer solo cuatro hojas (lagrimon..) necesito entrenar mucho. Muchisimas gracias por escribirme, a ver cuando ve la luz mi album... asi te lo puedo mostrar.... Besos!!!!!!

      Eliminar
  3. ¿¿Que no tienes oportunidad por qué?? Es un trabajo precioso y me alegra un montón que te haya gustado la paleta de color. Mucha suerte, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!!!! jajajaja es que en el otro reto las chicas presentan unos trabajos de los de "WOW", sabes? super complejos! lo reconozco, pero me deje llevar y no queria dejar pasar la oportunidad. Muchisimas gracias !!!!! Saludos!

      Eliminar
  4. No sólo has captado a la perfección los colores de la propuesta de LPS, sino que has creado una tarjeta desde cero con un fondo espectacular. Entre tú y las artífices de Tarjeteamos cada vez tengo más y mas ganas de adquirir sellos de fondo, porque no tengo ni uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!! uy si los sellos de fondo!!! de una sentada tienes ya casi un panel al completo, y luego lo puedes customizar! y ya es la pera! y los hay de tantos diseños, ahora me gustaria tener uno que imite el lino.....o tela en general. Ay estos antojos! acabaran conmigo jajajaja. Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Cristina!!! muchisimas gracias!!!! esa paleta pide a gritos ser usada. Saludos!!!

      Eliminar
  6. INCREIBLE!! Me encanta como te has currado la tarjeta, eres una ARTISTA.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Un besazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!! gracias a vosotras por tan linda propuesta! Abrazos!

      Eliminar
  7. IMPRESIONANTE! estoy alucinada de lo bonitísima que te ha quedado la postal! súper bien explicada y el resultado no podría ser más precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchisimas gracias!!! uy que bonito que me digas eso pues siempre me quedo con la sensación de no hacerme entender muy bien! Graciassssss!!! Saludos!

      Eliminar
  8. Si a ti te fascinó nuestra paleta de color de enero a mí me ha fascinado tu tarjeta! Es preciosísima! Y has clavado la pakepa! Enhorabuena y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchisimas gracias Olga!!! siempre es un placer participar!
      Saludos!!!

      Eliminar
  9. ¡De verdad que soy súper fan de tus tarjetas, Carolina! ¡Es una auténtica preciosidad! Y la gama Pantone del reto, genial conseguida.
    ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!! Cristina!!! es que habeis tenido muy buen gusto.....ya me gustaria siempre estar tan motivada, pero este nuevo año empezo algo torcido para mi y vuestro reto fue un desahogo fenomenal. Un beso!!!! y muchisimas gracias!!!

      Eliminar
  10. Tus trabajos me dejan siempre sin palabras! Es increíble! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty!!! que tal guapa!!!! muchisimas gracias! y enhorabuena por este dT!, ahora mismo si me estoy repitiendo espero sepas disculpar mi mente senil....jajajaja Un abrazo!!!

      Eliminar
  11. love all the layers and color of your card
    thanks for joining us at HLS.
    Barb Housner (DT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank YOU for this lovely challenge!!!!! great as always....

      Eliminar
  12. Just gorgeous! Love the layout and the layered sentiment. Thanks for sharing with us at HLS for our AG with Dies Challenge.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Carolina!! Ganadora y destacada... por
    partida doble!! Normal, con estas maravillosas tarjetas... imposible no escogerte!! Enhorabuena guapa, te lo mereces!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Silvia!!!! si es que vi tu mensaje y fui para alla y de la emocion no volvi aqui a darte las gracias!!!!! vas a pensar que soy una desagradecida (y soy unas cuantas cosas menos eso jajajajaja.....). Asi que hoy timidamente vuelvo para decirte "GRACIAS SILVIA, ERES LA MEJOR!". :D. Ay!, sabes que aun estoy enredada en las paginas de mi album????? y que ahora me doy cuenta que un album de tooooodo un año de fotos es algo inviable?????? jajajaja, ahora a ver como lo soluciono y en que acaba el tema .......muero de ganas por mostrartelo!

      Eliminar
    2. Desagradecida? Noooooooo, por favor!! Estoy deseando ver ese álbum... lo bueno se hace esperar!! Tú si que eres la mejor!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  14. Una tarjeta espectacular! Tengo pocos sellos de fondo (¡este sí!) porque nunca los aprovecho... me chifla la técnica del líquido de enmascarar... te queda genial. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Si! Lo de los sellos de fondo es un tema, tuve una epoca que solo queria comprar sellos de fondo.....como si fuera la unica forma de hacer un fondo en condiciones....y ahi los tengo mirandome con tristeza jajajajade vez en cuando los saco a tomar aire 😆 pero vista una tarjeta vista todas! Un beso!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...