Año Nuevo no tan nuevo! en La pareja creativa.

Hola amigos!!! ya hemos comenzado un nuevo año y yo aprovecho a mostraros tres tarjetas que había preparado en Diciembre para compensar la escasez de tarjetas navideñas de este año pues el calendario me cogió con el paso cambiado.... Comprenderéis que no podía dejar pasar la oportunidad aunque ya estemos a mitad de Enero! jajajaja. Así que estáis invitados a visitarme en el blog de La pareja creativa.

Ahora me despido pero no sin antes recordaros participar en la NUEVA GALERÍA y así poder ganar uno de los tres cheques que se entregaran a  los tres trabajos ganadores!
Abrazos y feliz lunes!

Comentarios

  1. La verdad es que en navidades no solemos dar a basto con tanta tarjeta, álbum, fiestas... así que es más que normal que no llegases a tiempo. Una tarjeta muy chula. Queda muy bien el negativo de esos números para crear el panel central. Me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!! muchas gracias ....como es posible que siempre quede mal con todo el mundo...fíjate que fue tambien el cumple de mi madre y tampoco llegue....el tiempo libre no me rinde lo que solia... jajajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Super elegantes y bonitas las tres tarjetas! Eres una artistaza, Carol! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!!! mira tu logo nuevo!!!! me quito el sombrero pues un logo es algo que me impone un respeto!!!!!!..... Muchisimas gracias Laura. Un beso!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...