Reto de Diciembre en La pareja creativa: METALICOS!

Hola amigos!!!! hoy comenzamos Diciembre y por supuesto nuevo reto en La pareja creativa, esta vez es METALICOS!, si!!! a que os gusta? sé que a mas de una la cabeza ya le esta dando vueltas y esta  hiperventilando, jajaja.

Este mes de Noviembre ha sido una locura y hoy mi niña cumple 9 años así que aun sigo con un ritmo de actividad que apenas me deja tiempo para sentarme con tranquilidad a crear, por ello hoy os muestro una tarjeta rápida, de las de "aquí te pillo y aquí te pego" (ojo!con adhesivo). 

Como siempre, (sabéis que es mi total debilidad) troquelo a full y lo distribuyo todo desordenado en un panel. Ah! y aclaro, que a pesar de tener hojas adhesivas doble cara, no las uso! si no iría quizá mas rápido aun.....
Para esta tarjeta los materiales y herramientas usados son:
-Cartulina blanca para la base y el panel
-Cartulina kraft para el panel intermedio
-Cartulina brillante en bronce, plata y dorado para las figuritas troqueladas
-Cartulina nacarada dorada y plateada para los sentimeintos
-Cinta 3D foam
-Set de troqueles de La pareja creativa, Arbol navideño.
-Set de troqueles de La pareja creativa, Muñecos de nieve
-Set de troqueles de La pareja creativa, Feliz cumpleaños banderín
-Troquel de La pareja creativa, Felicidades 2.
-Troquel de La pareja creativa, Pequeños números.
-Troquel de La pareja creativa, Cuadrados cosidos.
Algo que me gusta muchísimo hacer es utilizar el troquelado en dos o mas partes y así rellenar huequitos que van quedando sin necesidad de troquelar mas figuras. Por ejemplo si un arbolito en un lateral solo uso la base, en el lado opuesto uso lo que me sobra, que es la copa.....y así con cada resto que voy recortando. Como podéis ver aquí, enteros, solo hay tres muñecos de nieve, y un solo "Felicidades", lo demás es corto y pego. Creo que es un buen recurso para no desperdiciar nada de nada. Que os parece esta tarjeta rápida y sin desperdicios? Espero vuestros comentarios encantada de la vida!
Me despido ya deseandoos un finde genial y un muy buen comienzo de mes! y no os olvidéis de participar!!!
Abrazos!

Comentarios

  1. Carol, me parece una tarjeta monísima. Me encanta esa combinación metálica que en principio parece más seria con lo divertidos e informales que son los muñecos de nieve. Creo que queda muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!, que tal!!!! muchisimas gracias por pasar por aqui, recien hoy levanto un poco cabeza, vaya manera de comenzar diciembre no? Si, los muñequito de nieve son preciosos, todo lo que he usado no es de la nueva coleccion pero yo la navidad pasada no los tenia!y me encantan! Un gran abrazo dulcisima!!!!!

      Eliminar
  2. Yay, Carolina! En realidad no veo nada desordenado... veo una tarjeta linda y muy equilibrada. ¡Mi lado anti desperdicio regocija con el aprovechamiento que haces de todos los pedazos :)!
    ¡Deseos de un día muy feliz y que se repita por muchos años! Besitos grandes para su niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!!, ay! que bonito que me escribas en español!!!!! muchisimas gracias por elogiar mi tarjeta y por el cumple de mi Olivia! Muy feliz de tenerte por aqui!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Enamorada me he quedado con sólo ver tu tarjeta, Carolina. Me chifla! Será rápida de hacer(la verdad es que yo personalmente no entiendo ese concepto pero weno, jejeje;)pero es de una elegancia que quita el hipo la verdad o al menos a mi me lo quita de golpe! jajaja... Me ha gustado mucho eso de "aqui te pillo aqui te pego"! :) Ten points wapísima!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo emoticonos jajajaja , me ha encantado tu comentario jajaja. Si lo rapida, tienes razon, depende de cual sea nuestro punto fuerte claramente...esta tarjetas para mi son mi recurso para casi todo si ando mal de tiempo, ahora, si tengo que pintar....uy esperate sentada que no acabo nunca jejejeje.....Muchisimas gracias por tu visita Anna!!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Genial!! El troquelado en las cartulinas brillantes queda espectacular!!! (Madre mía tener que pegar todos esos troqueles tan finos... vaya trabajo....)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!!!!ay! no se porque me da tanta pereza usar hoja doble faz para poner detras....ya me lo vienen diciendo desde hace como un mes, al final tendre que usarla....mira que tengo un monton muerta de risa. Deben ser cosas de la edad jajajaja.
      Muchisimas gracias guapa!!!!!!! un beso!!!!

      Eliminar
  5. Como me gusta tu manera de organizar tu tarjeta y de desordenado, nada. Una preciosidad como siempre. Seguro que haré unas cuantas inspirándome en la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie Be!, muchísimas gracias! me hara mucha ilusion verlas!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ehhh, esa técnica de colocar trocitos de troqueles aquí y allá me suena mucho!!!! Gracias por compartir tu don con nosotras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a verme Rosa!, si....esa obsesión mía por el aprovechamiento...ay ay!, que ahorradora empedernida jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta Carolina! ¡Que bonita es! Yo no la veo tampoco desordenada. Tienes que enseñarme a pegar cositas tan tan finas sin que se vea nada de pegamento, es un gran reto para mi. La tarjeta le veo preciosa, me gusta la composición, los tonos, el "desorden". Felicidades por tu magnifica tarjeta. Espero verte pronto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoya!!! que tal! wow! que bonito tenerte por aqui, muchisimas gracias, oye tu que eres una mujer de recursos y muy practica, debes utilizar papel adhesivo doble cara jajajaja, yo uso pegamento porque ...no se porqué la verdad jajaja!
      Aun tengo que acabar mi mega- superchachi-requetebonito album! asi que espero nos reunamos otra vez para acabarlo dignamente. Gracias por la visita, gracias por tu comentario y felices fiestas si no te veo antes! Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...