4 dic. 2017

Cardmaking Madrid! mi resumen.

Hola amigos!, bueno después de varios inconvenientes al fin hoy pude poner orden a la tonelada de fotos y sentimientos con los que me volví a Gijon después de pasar un día de tarjeteria y juegos entre mujeres únicas, positivas, felices, entusiastas,  y talentosisimas , uffff y seguro que me dejo algún adjetivo mas por ahi..... 
El evento fue organizado por Ana de Hannah´s Corners y Nerea Marsanz , y, me invitaron a impartir un taller en el cual hicimos dos tarjetas mias y dos de Nerea. Gracias Ana y gracias Nerea! un recuerdo que no olvidare nunca! (Esta foto se la tome prestada a Marina de @acuatica.marina, gracias Marina!)
Para mi taller propuse un par de tarjetas navideñas muy gráficas.



Luego Nerea impartió el segundo taller con técnicas con stencils y tintas que fue chulisimo! pero yo que aun estaba reponiendo fuerzas no hice fotos decentes, asi que le pido prestada esta a Pilar La enfermera scrapera,
 Y tambien de Marie Be Maksud, @mariebemaksud en IG.

Las chicas, Ana y Nerea, nos habían pedido que confeccionáramos unos tags en secreto con un numero asignado basándonos en cartel de Cardmaking Madrid, este fue el mio. Tiene dimensiones algo extrañas, lo se....jajaja.

En el concurso de tags Laura Dovalo, Cristina Martinez y yo salimos ganadoras. Muchisimas gracias a todas!

Ya por la tarde, y despues de una buena comida, disfrutamos de juegos y muchísimos premios, y continuamos con una demo de mascara liquida aplicada en la tarjeteria. La super/imparable/talentosa Isa de Happy Cardmaking me ayudo a transmitir la técnica con un grupo de chicas. Gracias Isa!!!!!
Y en la otra parte de la sala Yolanda de Una de scrap,  no le tembló la voz para decirme "te ayudo" ni le tembló el pulso para marcarse hasta un lettering! gracias Yolanda eres maravillosa!!!!!
Yo, por mi parte trabaje la mascara liquida con un grupo de chicas que enmascararon este panel, el cual me traje a casa y lo pinte con acuarelas, y para recordarlas siempre, hice una tarjeta.
Créditos: Natalie Frusciano acuarelista
Hasta aquí la crónica de Cardmaking Madrid "Evento"; ahora os quiero mostrar lo que recibí de mi amiga invisible este mismo fin de semana donde once chicas compartimos todo....como una piña..... Muchisimas gracias Sonia!, hay que poner muchas ganas y cariño para hacer todo esto, bueno, os cuento que fue la primera vez que yo participaba en un amigo invisible y he quedado alucinada con todas estas mujeres. 




  Este fue el kit con el que nos recibieron Isa y Yolanda a todas las que compartimos techo.
Aquí todas felices a cenar y caleyar por Madrid!



Fue un finde único para mi, me volví con el corazón repleto de cariño, y sintiéndome muy, pero muy afortunada! Gracias a todas por hacer posible todo lo que viví!
Besos!!!!!

11 comentarios:

  1. Qué día estupendo ! He disfrutado a tope aprendiendo y conociendo a mujeres increíbles. La tarjeta de cactus te ha quedado genial. Me encanta ! Un abrazo muy fuerte. Marie Bé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie Be!, muchisimas gracias guapa por tu visita por aqui, por asistir al evento y por mostrarte tan receptiva, ha sido genial haberte conocido. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué crónica tan bonita y qué recuerdos tan preciosos de un fin de semana único. Disfruté mucho de tu sabiduría y tu srte en la Cardmaking Madrid y qué decir del resto del fin de semana y de esas scraperas maravillosas... Vamos, que no he parado de sonreir en todo el rato que he tardado en leer tu crónica. Ojalá nos volvamos a encontrar pronto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que finde eh?????, me he reido muchísimo, he disfrutado otro tanto, he sentido como si las hubiese conocido de toda la vida....hermosos recuerdos para siempre.
      Un beso Isa.

      Eliminar
  3. ¡Qué gusto fue conocerte por fin cara a cara! Y que haya más findes así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! Rosa!, te admiro mucho. Que lo sepas eh?. Eres fuera de serie.....Un beso grande.

      Eliminar
  4. Holaa Carol! Madre mia cuantos días sin visitarte...Enhorabuena por ese peazo evento, me hubiera encantado asistir y veros trabajar,tus propuestas preciosas como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!! taaaaaanto tiempo!!!! espero estes muy bien, me alegra muchísimo tenerte por aquí....hubiera sido espectacular haberte visto en el evento. Habra mas eventos, seguro, así que la próxima nos conocemos en persona si? :D
      Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  5. En vuestras caras se nota lo bien que lo pasasteis!!! que envidia... me hubiera encantado conocerte Carolina... espero que algún día podamos coincidir.
    Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!!!, hubiese sido genial poder haber coincidido contigo....llevamos tanto tiempo ya escribiendonos....cierto? el año proximo habra algun evento similar tendremos que hacer un esfuerzo y reunirnos, que te parece?
      Besos, abrazos y buen finde!!!!

      Eliminar
  6. Jo, me encantó revivir ese finde tan bonito y lleno de emociones a través de tu entrada. Fue un placer aprender de ti, eres única! Mil besos

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Dejame un comentario...