Brillos para el nuevo año.

Hola amigos!!! aquí nuevamente con una tarjeta de felicitación de año nuevo.....si, se lo que pensáis, que se me fue la mano, si, yo también lo pienso jajajaja, pero a veces se me pira la pinza y termino con algo muy cartel de anuncio de "boliche bailable" (como lo llamamos en Argentina jajaja). Ademas de algún que otro defecto (que los ojos se me van alli cada vez que la miro...), por estar a cuarenta cosas a la vez, pero oye, lo publico y punto, que las horas no dan mas de si!!😂

Pues es una tarjeta super sencilla de hacer; todo troquelado, letras y números, luego varias tiritas de cartulina brillante y ya esta.

Las herramientas y materiales usados son:
-Cartulina blanca para base y panel
-Cartulinas brillantes plata y dorada de bazar oriental
-Cartulina texturizada brillante marrón oscuro Joy! crafts
-Troquel Die Namics, Little letters
-Troquel Die Namics, Emmit Numbers & symbols
-Troquel Rectangles, de Hero Arts
-Cordel brillante plateado

Aquí una foto que te come la retina, pero es que los brillos.....

Un par de fotos mas para los amantes de los "close up" como yo. Aquí podéis ver mi ultima obsesión, los troqueles rectángulos sin nada mas, ni puntadas ni nada. Resulta que si después de pegar todo en el panel le damos un acabado de troquel rectangular, el panel queda precioso cortado!



Con esta tarjeta participo en:
-CAS(E) this Sketch!- Nº252
-HLS December Anything goes with dies.

Bueno, y con esta tarjeta ya me despido por este año deseándoos todo lo bueno y bonito que os merecéis, abrazos y mucho cariño desde aquí a todos los que me leéis, y me ayudáis a mantener mi ilusión en cada entrada que publico. Abrazos!!!!

Comentarios

  1. Oh, this is so cool! I love your fabulous take on the sketch! Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Con lo que he me gusta el brillante!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si!!!! brillo? todo y un poco mas por si acaso, jajajaja. Abrazos Silvia!

      Eliminar
  3. This is so shiny and awesome. I love the finished edge on your panel and it's a really cool take on this sketch. LOVE IT!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea sencilla de realuzar pero espectacular. Veo un 2018 cargado de brilli brilli, dí que sí que el brillo es luz y luz es vida. Un besico. P.D.: no veo el fallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que haces la vista gorda! eres muy buena Isa! Todo hay que decirlo, sabes que el 2'18 no ha empezado muy bien pero confio en que vaya mejorando...y si, muuuuucho brillo!!!! mucha purpurina!!!!!! Un besooooooo!!!

      Eliminar
  5. Great card! Love how flashy it is! Great way to bring in the new year! Thanks for playing with us at HLS anything goes with dies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Amy!!!! Great challenge!!!!

      Eliminar
    2. Una pasada todos tus proyectos hace poco que he empezado con el Scrap y estoy muy ilusionada, Disfruto mucho y me sirve de distracción y desconexión!!! 😘

      Eliminar
    3. Hola Cristina!, muchisimas gracias por tu visita!, has empezado por todo lo alto! ese triptico que nos has presentado en el reto es perfecto, yo me he enamorado del de lo bien hecho que esta y el buen gusto de los papeles que has escogido. Bienvenida a mi blog entonces! Saludos!

      Eliminar
  6. Ja ja ja, me he reído muchísimo con esta entrada! La tarjeta es divina de la muerte! Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...