La Navidad esta cerca en La pareja creativa!

Hola amigos!!!!! que tal va este Noviembre que ya huele a Navidad? Hoy paso por La pareja creativa y os muestro un par de tarjetas navideñas que os pueden ayudar a diseñar las vuestras. os espero por alli!
Abrazos amigos!!!! Muy buen fin de semana!

Comentarios

  1. Qué bonitas las dos, Carolina!!! La idea del borde decorado más corto me encanta, te la copiaré!!
    Un abrazo y buena semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!! que sorpresa y que gusto tenerte por aquí!, antes estábamos muy en contacto...no se a donde se me va el tiempo....Muchisimas gracias por venir a verme, y muy feliz de que te haya gustado la idea. Te envio un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Es lógico Carolina, con tu nivel de actividad!!! Además con tanta red social ya no se ni donde te comento, pero no me pierdo tus trabajos. Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Carolina! ¡Tus tarjetas son siempre fabulosas! Me gusta mucho los colores no tradicionales y la textura de fondo! Es verdad que ya viene otra Navidad... y cada año aparecen millones de cosas no relacionadas con la época festiva para hacer, la culpa es de Murphy :). Muchas gracias por tomar algún tiempo para visitarme. Un abrazo.
    Traducido al Español por cortesía de Google :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!!! muchisimas gracias!!!! toda la razón, Murphy tiene la culpa!!!! me da risa pues mi compañero de trabajo suele decir lo mismo jajajaja. Siempre es un gusto enorme ver tus hermosos trabajos y una inspiración. Un abrazo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...