Fucsia y dorado para una reina.

Hola amigos!!! de vuelta por aquí con el tiempo muy justito para publicar esta tarjeta para el reto de Locas por el scrap en el cual la consiga es: BRILLI-BRILLI.
Para comenzar os cuento que hace tiempo vi una carcasa de móvil de estas super shockeantes que combinaba dorado y fuscia (adoro el fucsia desde que tengo uso de razón.) y en ese momento pensé: es ideal para un fondo...aunque aquella carcasa tenia ananás (piñas, aquí en España), yo sin embargo, quería estrenar esta coronita tan bonita de La pareja creativa:

Básicamente lo que he hecho para el fondo es usar Color shine de Heidi Swapp, Hot pink, sobre un papel de acuarela y eche algunas gotas de suspensión de Perfect pearls, Perfect gold, mientras estaba húmedo. A continuación troquele varias coronitas y las reemplace por otras en cartulina dorada (técnica de incrustado).



Estos son los materiales y herramientas utilizados:
-Cartulina blanca para la base
-Cartulina dorada para las coronitas
-Cartulina fucsia y negra para los sentimeintos
-Papel de acuarela para el panel fucsia
-Goma eva glitter dorada para el corazon
-Troquel Corazón brillante de La pareja creativa
-Troquel Banderín grande de La pareja creativa
-Troquel Reyes de La pareja creativa
-Troque Rectángulos cosidos de La pareja creativa.
-Sello de sentimiento de La pareja creativa
-Sello de Sweet Möma, Eres genial.
-Polvos embossing dorado Artemio
-Color shine, Heidi Swapp, Hot pink


Con esta tarjeta participo en:
-Locas por el scrap: Brilli-brilli

Un saludo y buen finde!!!!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Está preciosa <3 El fucsia me gusta mucho, aunque no pueda decir que sea mi color favorito porque cambio a cada rato xD Mi coso favorito es el lienzo *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita!!!, las coronitas y el corazón me encantan!!. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap!. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color... y la combinación con el dorado, perfecta!! Y esas coronitas... qué decir... alucinanteeeeeees!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!! vaya mes mas estresante he tenido...no se ni como llegue a presentar algo al reto ... muchisimas gracias por visitarme!!!! Un super abrazo!

      Eliminar
  4. No me gusta el fucsia en absoluto, pero tu tarjeta me ha hecho cambiar de opinión. Una tarjeta impresionante, Carolina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj que bueno! el fucsia es como mucho color no? si lo se, pero es que rebajar estos pigmentos daba lastima jajaja muchisimas gracias Rebeca! un abrazo!!!!

      Eliminar
  5. Esta tarjeta es preciosísima, Carolina. ¡¡¡Me requeteencanta!!! Ese fondo es alucinante. Mucha suerte en el reto. (¿Sabes? al final yo también me he presentado. He logueado mi tarjeta cuando quedaban sólo 38 minutos para que acabara el plazo. Aissssss, soy un desastre, siempre apurando apurando.)
    ¡¡¡¡Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh tu andas como yo eh? parece mentira como se marchan las horas,los dias!!! ay! estoy gestionando mi tiempo muy mal.....
      Muchas gracias por la visita Sonia! nos vemos muy pronto!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Wow! Carolina, te ha quedao una tarjeta con muchísima fuerza! El corazón me gusta mucho mucho. Gracias por participar con nosotra en los retos de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por otro reto genial! por suerte a ese si llegue jajaja.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...