Pixel art o algo asi.....

Hola amigos! que bueno es retomar esto de los retos, me han gustado desde el primer día que los descubrí, y mas aun cuando me parece difícil de llevar a cabo pues me ayuda a poner en funcionamiento la materia gris que tanta falta me hace.... jajajaa. Esta vez me animo con el de Up and scrap, otro mes mas, para el cual he hecho una tarjeta que si se ve desde lejos parece una alfombra no?.
 Aquí una foto para hacer mas evidente el brillo de las tintas:
 Sencillamente lo que he hecho es estampar un montón de veces un mini sellito cuadrado de Docrafts set Geometric neon, con tintas Brilliance Dew drop en un gama otoñal.

Aquí os listo con mas detalle los materiales y herramientas utilizados:
-Papel kraft para la base y paneles.
-Cartulina marrón oscuro y perlada beige para el corazón y sentimiento.
-Troquel Rectángulos románticos de La pareja creativa.
-Troquel Rectángulos cosidos de La pareja creativa.
-Tintas Brilliance, Moonlight white, Pearlescent beige, Pearlescent rust, Cosmic copper y Cofee bean.
-Troquel Homespun heart de XCut.
-Troquel Para ti de La pareja creativa.
-Sello de Docrafts, Geometric neon.

Siempre me gusta colocar un trocito del sentimiento pequeñito y en esta ocasión esta hecho en ordenador con letra Sweet Pea.
Después de estampar los cuadraditos en el panel frontal, entinte el segundo panel rectangular con mas tinta Brilliance, Cosmic copper.


Y con esta tarjeta participo en:
-Up and scrap: Camarero! una de Pixel!
Un saludo a todos y que tengais un hermoso día!!!!!

Comentarios

  1. Madre mía Carolina... alucino contigo!! Cuando vi lo que proponía Up & Scrap para el reto, pensé: uffffff, qué difícil!! Y mira tú... en un plis plas haces una tarjeta maravillosa!! Como dices, supongo que le diste trabajo a tu materia gris 😜, pero a mí no se me ocurría nada. Eres una artista y lo has demostrado una vez más. Perfecta!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola guapisima!!!!!!! te cuento la verdad verdadera?????? resulta que tuve una epoca en la que todo lo que compraba era geometrico, si, yo lo quiero siempre todo muy organizado, punta con punta, angulos bien definidos, bueno tendre algun TOC y no lo quiero reconocer, entonces estos sellitos estaban alli durmienndo desde hace un pilon de meses o quiza años.....y sabes porque? porque el scrap me ha ayudado mucho a liberarme de esa mania mia y dejarme llevar (ufff mira todo lo que he escrito!!!!! jajajaja, esto es terapia....) y relajarme, oye! pero no sabes lo bien que me hizo ver como quedaba todo bien cuadriculadito jajajaja. Muchas gracias por visitarme, me has alegrado mas la mañana. Un besoooooo!

      Eliminar
  2. ¡¡Me chifla!! Qué bonita. Me encantan las líneas rectas y la simetría. Y me encanta la paleta de colores que has conseguido, esos colores con brillo y a la vez poco nítidos... Una tarjeta chulérrima, como dirían los jóvenes de hoy en día.... ^_^
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa chulérrima hay que decir para estar en la onda ????!!!! jajaaj me encanta!!!!
      A mi tambien me gustan las lineas rectas y la simetria....en todo :( aqui me di un pazazo)
      Gracias por tu visita!!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Por fin me llegan avisos de tus publicaciones, y como no había visto esta tarjeta aprovecho a babear un poco con ella, porque te ha quedado precioooooooooooooooooooooosa y decirte que haces magia con las tarjetas. Siempre restas importancia a lo que haces, lo cual me asombra y apena un tanto, porque de verdad que eres una auténtica maga, y deberías valorar más tu talento, Carolina. Tienes un don, y quienes tenemos la suerte de contemplar tus creaciones hemos de estarte agradecidos por ser tan generosa compartiendo tus técnicas y trucos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! jolin siempre me dices lo mismo :(, es que sere aprendiz siempre, todo lo que me queda de vida, y si me vieras hacer la cosas me darias la razon. Cuento con tan poco tiempo que ya casi ni planifico jajajaja por ello que en general no hay paso a paso....voy haciendo camino al andar. Hoy pase por tu blog, has hecho dos joyas de tarjetas, son una maravilla....
      Te envio un super abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Dime que ganaste, por favor!
    Qué maravilla de tarjeta. Me encanta, sales de todo lo común. Las tonalidades son perfectas... y mil cosas positivas más te diría. Me tienes aquí embelesada con esta tarjeta.
    ¡Qué artista eres Carolina!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Myriam!!!! que va!!!! nunca gano en Up and scrap!!! jajaja, pero me siento ganadora con comentarios como el tuyo, sin duda! Muchisimas gracias! mi corazon sonrie.....un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...