Reto de Mayo en La pareja creativa!

Hola amigos!, hoy en La pareja creativa comenzamos un nuevo reto con la consigna SOLO TROQUELES!, wow!, a mi me dicen esto y se me pira la pinza, como suelen decir por estos lares jajaja; pero esta vez quería hacer tanto, taaanto pero mi otra vida este mes no me ha dado tregua, así que me quede a medio camino y bueno el resultado es una tarjeta simple pero colorida.


Lo primero que he hecho es troquelar un rectángulo con el troquel Rectángulos cosidos y a este lo troquele en varias partes con el troquel de Bordes curvados de La pareja creativa. Luego escogí una paleta de colores y pinte cada porción con mis Spectrum Noir.

 A continuación con alcohol, deje caer unas gotitas.

 Luego con el troquel Flor delicada y cartulina pintada con los colores de la paleta, troquele la flor seis veces; y para acabar, el mensaje en el Banderin grande con las letras ABC´s cursivas.

Esto es todo por hoy, espero que os guste y me encantara que me deis vuestra opinión y recordad participar!
Un abrazo y feliz dia!

Comentarios

  1. Como siempre, preciosa, Carolina... Yo ya estoy dándole vueltas a la cabeza, y a ver si me animo a participar :D ¡Besinosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Elena!!!, uy como me alegro que te guste guapisima!!, venga participaaaa!!! que alegria verte por alli. Ayer, sin ir mas lejos, Olivia me preguntaba que cuando iríamos nuevamente a un "taller"(asi lo llama ella), jajajaja, el conocerte y aquella experiencia marco un antes y un después claramente. Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Qué bonita!!! Ha quedado muy delicada con esos colores y el uso de los troqueles no satura el resultado final. Un beso,
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!! muchisimas gracias!!! espero nos acompañes un mes mas en los retos! :D.
      Te envio un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...