Agradecimiento en colores neutros en La pareja creativa!

Hola amigos!!!, hoy estoy de vuelta con una tarjeta para La pareja creativa , y para mi amiga Silvia de Mi mundo scrap,  os espero por allí! 

Abrazos y muy buen fin de semana!

Comentarios

  1. Siiiiiii, es mía!! Me ha llegado hoy y aún tengo la sonrisa de oreja a oreja!! Qué feliz estoy!! Si en foto es bonita al natural es alucinante. Mil gracias... por la tarjeta, la caja y los detalles, por tus comentarios, por tu amistad y, sobre todo, por ser como eres. Un beso enormeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola Silvia! Que alegria mas grande que te haya llegado a tiempo y que te haya gustado!! Te mando un fuerte abrazo y te doy las gracias por este hermoso comentario. ����������
      Muy buen domingo y mejor semana, guapa! Besooooooo.

      Eliminar
  2. Tal y como dice Silvia es alucinante!! Me encantaria ver ese scraproom...si sigue la misma línea que tus trabajos, estará impoluto!! Yo aún lo tengo en tareas pendientes jajaja, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Susana!!!, jajaja muchisisisismas gracias!!!, mi scraproom va aproximandose a lo que tenia en mente, pero aun me quedan un millon de cosas que guardar que no se a donde las metereeeeee!!!! (estoy llevandome las manos a la cabeza :O) ufffff, he jurado y perjurado que a partir de ahora gastare todo lo que tengo y no comprare mas hasta acabarlo (me crees?....jeje). Gracias y gracias por pasar a visitarme, un abrazo!

      Eliminar
  3. Hi Carolina, thank you so much for your sweet comment on my Sizzix post... finger crossed!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Carolina!!! Has hecho una combinación de colores y troqueles preciosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...