DIY: Calendario de adviento

Hola!!! como va la semana? yo por mi parte apurando unas fotos verdaderamente mediocres de mi calendario de adviento casero...asi es, Asturias, dias cada vez mas oscuros, hacer las fotos antes de que la niña arrase con las bolsitas y una caja que no cabe en mi mini estudio....pues ya veis, este es el resultado. Pero bueno, asi y todo deseaba poder mostrarlo con sus mas y sus menos, dado que es el primero que hago y lo he disfrutado muchisimo.

Una cosa curiosa es que en mi Argentina natal, jamas habia oido hablar de estos calendarios!, y me fui de alli con 29 años!, quiza en algun sitio si los conocen, Argentina es muy grande, pero en mi zona, la del Rio de La Plata, pues no. Esto es algo que descubri aqui, en España, y claro al nacer mi hija fue mi excusa perfecta. Aun asi cuando era muy pequeña le hice uno de fieltro, colgante, muuuuy rudimentario, por eso ni cuenta, pero este año decidi cambiar dado que tengo montones de material y mi compañero de trabajo me regalo unas cajas de fresas.
Entonces pues todo Low cost, pintura blanca mate en spray de bazar chino, Mod Podge para pegar el decorado, tintas Brilliance para los arbolitos, algunos estampados individualmente y otros en grupo. Los sobres de papel kraft los tenia desde hacia ufff , años, de bazar oriental tambien.
Para los sobres un poco de decorado con sellos y tinta blanca,  unas pinzas y unos troqueles y listo!






 Pues hasta aqui mi super Calendario de este año...
Besos y ya os puedo decir buen fin de semana!

Comentarios

  1. Me gusta mucho el aire rústico que le da la caja y los sobres kraft!!! Seguro que guarda muchos detallitos que encantarán a tu hija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! estos dias, mi hija, se esta poniendo las botas...entre calendario, cumples y lo que nos espera en Navidad y Año Nuevo...creo que vuelvo al viejo calendario que a lo sumo podia poner una uva o un confite por dia jajajaja. Besos!

      Eliminar
  2. Es una maravilla CArol! Opino como Marta, la caja y los sobres le dan un aire rústico muy bonito. Esos arbolitos no pueden ser más bonitos... Te soy sincera? Yo prácticamente no había oído hablar de los calendario de Adviento (sabía que se vendían unas tablatas de chocolate con ventanitas pero poco más . Este año que estoy más metida en el mundo del scrap ya lo voy conociendo y veo las maravillosas interpretaciones que pueden hacerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!! ando alejada del blog, ufff diciembre es un mes cargadito, siempre , sin excepción. Muchas gracias por venir a visitarme!!!! Besos!!!

      Eliminar
  3. He sacado un rato y como verás he visto todos tus posts que me faltaban!!!
    Te ha quedado super bonito tu calendario de adviento!! Besitos bombón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!!! como andamos este mes eh??? no me alcanzan las horas ni las energias jajaja, el proximo año vuelva a achicar los sobres porque este año con lo que le meti dentro Olivia va a salir rodando jajaja.....
      Gracias por pasar!!!! Besos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...