Tarjeta "escalonada" de navidad

Hola amigos! hoy os quiero mostrar una tarjeta navideña con volumen, cuyo nombre en ingles es algo así como "step card", que en español seria escalonada o también en forma de grada. Os digo que el nombre no me convence demasiado la verdad. Se me ha hecho complicada de fotografiar como podéis apreciar...

Para esta tarjeta los materiales y herramienta usados son:
-Papel de alto gramaje para la base plegada
-Papel texturado celeste muy claro para la base de fondo, y morados y turquesas para las casitas y las letras.
-Papel estampado de Lawn Fawn para el fondo
-Acetato plegado asi tengo dos hojas con sus copos de nieve cayendo
-Tinta Versamagic Chalk Perfect plumeria, Turquoise gem y Spring pansy para los arboles
-Sellos de Lawn Fawn, set Snow Day para los arboles
-Sellos de Hero Arts, set Holiday Cheers para los arboles


 -Las letras son de Paper Smooches, Alphawimsy
-Troquel Paper Smooches, set Kite para las nubes
-El sello "feliz" es de Dilo en español, set Sonrie
-Los copitos estan troquelados con el set Swag, de Paper Smooches
-Troquel de Metaliks, Maisons du monde
-Purpurina transparente
 Con esta tarjeta participo en el reto de:
-Anita y su mundo: Navidad con acetato.
-A blog named Hero: Holiday Themed
-La pareja creativa: Cambia de forma.
 -Happy Little Stampers: Anything Goes with Dies
Esto es todo por hoy, saludos y buen finde!

Comentarios

  1. what an amazing pop-up card -love everything about it - the colors are fantastic - you've done a terrific job, Carolina - TFS at ABNH and good luck!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your kind comment Betty, great challenge!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonita, Carolina!!!. Me parece preciosa y desde luego los colores elegidos me pirran!!!. Enhorabuena y suerte en los retos!. Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!!! muchas gracias!!!! todavia no acabo con las tarjetas navideñas ufff me quedan un monton por hacer.... y esta me llevo bastante tiempo jaja. Besos!!!!!

      Eliminar
  3. La llames como la llames te ha quedado divina. los colores tan suaves son super acertados y el acetato es tannn dificil de fotografiar...y aun asi se ve preciosa. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto mensual de la Pareja Creativa! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!, muy buen reto este mes, nuevamente, buenisima oportunidad para cambiar el chip. Muchas gracias!!!! Saludos!!!

      Eliminar
  4. Carol siempre me sorprendes!! Es preciosa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enamorándome en 3, 2, 1... <3 ¡Qué preciosidad! Todas tus tarjetas son una maravilla pero ésta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!!!!! hermoso comentario, muchisimas gracias !!!! Besos!!!!

      Eliminar
  6. Wow!!! Chulisimas!!! Las casitas son adorables y con esos colores tan lindos!!! Precioso trabajo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardé pufffff...esto de plegar jolin me cuesta horrores, como es posible!, y como me gusta cuando me animo....
      Muchas gracias Damaris!!!! Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué tarjeta más súper bonita!
    Muchísima suerte en todos los retos, que los ganes todos porque tu tarjeta se lo merece ;)
    PD. Tienes unas vistas preciosas desde tu mesa de scrap <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!!!!
      Ojala fuera mi mesa de scrap....jajaja yo soy una especie invasora jajaja, mi salón es mi scraproom los fines de semana :(
      La habitación extra de la casa la tiene acaparada mi esposo para su hobby! joooooo!
      Besos guapisima!

      Eliminar
  8. Una preciosidad, Carolina!! Me gusta la composición,los colores, los troqueles...todo precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! muchisimas gracias por tu cometario y por tu visita!!!!
      saludos!!!

      Eliminar
  9. Carolina esto no es una tarjeta, sino una obra de arte. ¡Qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita! ¡Cómo envidio tu creatividad, tu talento, tu técnica y los acabados tan perfectos de todos tus trabajos! Una tarjeta preciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa hasta el hartazgo (cosas imposible, porque uno nunca se cansaría de verla, la verdad). No sé porqué ni me había enterado de que habías publicado esto. Algo falla en Blogger últimamente...

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!, yo tambien tengo mal blogger, es mas me ha cambiado la configuracion, no se es una actualizacion o que pero no lo llevo bien, no me es practico ahora mismo y me pierdo de muchas entradas en los blogs que sigo.
      Por otro lado te cuento que lo de esta tarjeta fue un "Wow!", plegando! yo! jajaja , poco a poco, verdad?, debe ser que soy zurda y todo lo hago de la forma mas incomoda jajaja, noooo, es broma!!! Besos Rebeca, muchas gracias por pasar.....

      Eliminar
  10. Una pasada de tarjeta, muy trabajada y con esos colores tan dulces que me han robado el corazón. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, ha sido genial poder participar. Saludos.

      Eliminar
  11. Me encantaaaaaa!! Seguro que me inspira para hacer alguna tarjeta. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya tarjeta bonita, preciosa!! Esas casitas recrean un pueblo encantador! La ví hace días pero no pude escribirte.. y por cierto, enhorabuena por ser una de las tarjetas destacadas de Anita. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! Es todo un logro ciertamente dado q presentan cada maravilla!....poco a poco me voy atreviendo. Abrazo grande!

      Eliminar
  13. This is simply wow!! so so beautiful..Love the idea.Thank you so much for joining us again at Happy Little Stampers- Anything Goes with Dies Challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Deepti!, thank you for your kind comment and for stopping by!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...