Tarjeta de cumpleaños: Mascara liquida+polvos transparentes+Distress

Hola!!! que tal!!!?, paso volando por aquí para enseñaros una tarjeta de cumple infantil con mucho color, y, como esta inspirada en el reto de Kimidori de este mes pues he usado polvos clear y mascara liquida para lograr el efecto "resist" que nos piden.

 Los materiales usados son:
-Papel de acuarela de 350 gr. Artist, que es una maravilla!!
-Tintas Distress Squeezed lemonade, Mustard seed, Salty ocean, Wilted violet, Carved pumpkin, Cadied apple, Cracked pistachio, Mowed lawn y Tumbled glass.
-Polvos trasparentes Artemio para las nubes
-Polvos Wow Vainilla para el unicornio y los globitos
-Liquido de enmascarar Talens
-Sellos Lawn Fawn Year 4 para los globitos
-Sello Winter Unicorn de Lawn Fawn
-Troquel Xcut, Scalloped rectangle
-Cinta 3D
-Sello de Anita y su mundo para el sentimiento

Aquí un escueto paso a paso del proceso de pintado para algún/a curioso/a:
 Alguno pensara: con la de arcoiris que hay y bien que podría estampar para que quede perfecto...., pero a mi personalmente una cosa que me gusta mucho es usar el liquido a mano alzada y que al final se note perfectamente lo imperfecto, no se, "ca'cual es ca'cual" como decía mi abuela. (Como por ejemplo aqui en otra entrada)Tambien aplique mascara liquida alrededor de las nubes para dejar un halo blanco en su contorno. 



 Y con esta tarjeta participo en el reto de:
(Tienda kimidori) -Kimidori: Resist.
-Mundo scrap: Celebracion!
Un beso!!! y feliz semana!!!

Comentarios

  1. Qué tarjeta tan dulce!!! Y la textura que has logrado en las nubes me encanta!!!
    Un abrazo y buena semana,

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tienes, Carolina!! Esta tarjeta es pura magia!! Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!!!! muchas gracias!!!! muy de vez en cuando uso mucho color, soy muy insegura con eso, pero sí es verdad que alegra el blog! a que si???? por ejemplo como tus LO con tu pequeña musa son de un colorido envidiable... :D, Gracias por venir!
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Que bonita Carolina!!! Que tal ese líquido de enmascarar? El mío es azul y hay veces que se queda un poco manchada de azul la zona que enmascaras.
    Besitos bombón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris !!!!! el liquido es gris y se queda como una pelicula de goma, se quita muy bien y no deja rastro; lo compre en una tienda fisica de bellas artes. Se que hay otros mas practicos como marcadores mas facil de aplicar , este se aplica con pincel. Eso si, me advirtieron que no debo dejarlo de un dia para el otro porque sino si puede dejar huella. Besos!!!

      Eliminar
    2. Si el mio es como el tuyo pero en vez de ser gris es azul, un azul muy intenso por eso hay veces que se nota un poco, y la verdad que se usa tan poco que tengo bote para aburrir jeje

      Eliminar
  4. wow!! Me encanta, Carolina!! Yo también creo que se tiene que notar que está hecho a mano! Me ha encantado lo de perfectamente imperfecto, jeje... Una tarjeta preciosa! Bravo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!!! muchas gracias!!!, esta tarjeta es para Olivia, mi hija que el dia 1 cumple 8!, ella no es muy de ñoñerias, la verdad sea dicha, pero de los perritos estoy hasta el moño y me dije: vamos a innovar a ver si el unicornio cuela....jajaja
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué tarjeta tan bonita!! Qué suerte recibir una tarjeta así!
    Muchas gracias por formar parte de nuestros retos.
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  6. Preciosísima tarjeta, Carolina!!!!. NO he utilizado nunca el líquido para enmascarar, pero viendo el resultado lo mismo tengo que probar!!jajajaja
    Mucha suerte en los retos y feliz miércoles!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!!, a mi me gusta mucho el liquido, pero como todo, hay que practicar , me gustaria hacer algun curso que me enseñasen truquitos, estoy muy verde aun jajajaaa a mi edad! oye!
      Besos!!! y feliz finde largo, si lo coges.....

      Eliminar
  7. Ohhhh me encanta tu tarjeta, jajaj, que colorida y que simpática, aunque me queda un poco grande, jajaja, eso de los polvos y líquidos de enmascarar ni se lo que es, jeje. Pues el arco iris si no lo enseñas tan de cerca ni se veían las imperfecciones, jaja, yo hasta pense que te habías hecho un stencil de cartón con la curva para pintarlo de tan bien hecho que lo vi :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!!! bienvenida!, muchisimas gracias!, espero verte mas seguido por aqui.
      Abrazo!!!

      Eliminar
  8. Amo totalmente y a full los unicorniosss, qué belleza de tarjeta!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...