Navidad 2016: Acuarelas+relieve

Hola amigos!, ¿ya estamos todos volcados en la Navidad? si! claro! excusa perfecta para hacer tarjetas y cuarenta proyectos mas! las mías ya deberían estar saliendo para su destino así que voy metiendo el cambio y acelerando para cumplir mis metas.....este año prometo que llegaran a tiempo.
Hoy os muestro una tarjeta hiper rápida con pocos colores y mucho relieve, algo de glitter, por supuesto, y una estrella federal inusual, pues es azul.

 En esta tarjeta los materiales y herramientas usados son:
-Papel de acuarela para el panel repujado
-Carpeta de embossing We R Memory Keepers next Level
-Troquel de rectángulos cosidos de La pareja creativa
-Troquel palabra feliz de La pareja creativa
-Sellos Artemio, set Flores de Navidad
-Polvo Ranger Snowflake Tinsel
-Acuarelas Gansai Tambi
-Papel vegetal
-Cinta 3D por todos lados


Con esta tarjeta participo en el reto de:
-A blog named hero: Holiday Themed Challenge
-Happy little stampers Christmas Challenge: Watercolour.
-Mundo scrap: Celebracion!
Saludos y buena semana!

Comentarios

  1. such a lovely card, Carolina - wonderful dimension, texture and color - thanks for sharing with us on A Blog Named Hero - and good luck!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Carolina!!! El embossing me encanta!! Y toda la combinación de flores, marco, acuarelas... Chulisima!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fondo!! Es alucinanteeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!! muchas gracias!!!! que lindo tenerte por aqui!!!!! y tu???? como vas con los preparativos de Navidad?, imagino que por todo lo alto, es lo que tiene ser tan buena en tantas disciplinas....yo estoy con un calendario de adviento en una caja de fresas, y sabes que? me inspire (muy a mi manera) de una entrada tuya con una caja similar! ya te contare.... Besos!!!!!

      Eliminar
  4. Preciosa, Carolina! Qué paz que transmite esta tarjeta. Me encanta la combinación de colores y las texturas. Por cierto, me ha sorprendido como le llamas a la flor de pascua. Estrella federal? Qué nombre más bonito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!!! muchas gracias!!!, sabes? no me di cuenta que aqui la llamais flor de pascua no?, pues en Argentina la llamamos Estrella federal, y ahora mismo no sabria decir por que, voy a mirar en Google que todo lo sabe :D. abrazos!!!!

      Eliminar
  5. Bautifull card in whiteCarolina.Thanks for your participation in HLS christmas challange. Hope to se youb in outher next challande. //Zora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...