DIY: fondo con sellos.

Hola!!! como viene siendo costumbre hoy Domingo publico mi ultima tarjeta, en esta ocasión pensada para el reto de Noviembre de YoYScrap, por ello he elaborado un fondo hecho totalmente con sus hermosos sellos. Es una tarjeta con cierto aire masculino porque va dirigida a mi hermano y pensé que asi pega mucho mas con el... de todas maneras el verdadero regalo navideño va dentro, de puño y letra de su sobri....
 Los materiales y herramientas usados son:
-Papel de acuarela para el panel estampado
-Cartulina blanca para la base.
-Papel brillante rojo con relieve woodgrain para el fondo del panel estampado, y plateado y verde para adornos
-Tinta Memento Tuxedo black.
-Sellos de YoYScrap: Navidad 2015, Agenda 2015, 365 , Tienes una carta
-Troqueles de abetos de Lawn Cuts, Snow Day
-Troqueles de abetos de Hero Arts, Holiday Cheers
-Troqueles de Paper Smooches, set Swag para las borlitas decorativas
-Troqueles de Lawn Cuts, set Trim the tree, para las guirnaldas
-Troquel Rectángulos cosidos de La pareja creativa.
-Foam 3D
-Cordel plateado



Con esta tarjeta me presento a:
-Reto de Noviembre YoyScrap: Fondo hecho con sellos YoYScrap.
-A blog named Hero: Holiday themed.
-Happy little stampers: Anything goes with dies.
-Mundo Scrap: Celebracion!
Esto ha sido todo por hoy, saludos y buenisima semana!!!!!

Comentarios

  1. Ualaaa!!! Me encanta el fondo tan chulo que has creado!! Y esos toques de relieve dejando asomar ligeramente el rojo!! Será masculina pero a mi me ha enamorado ... Me parece muy elegante y fina! Un besazo Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!!!!! muuuuchas gracias!!!!!, como ves aun sigo apurando las tarjetas...como es posible dejar todo para ultimo momento....cada año igual y no aprendo jajaja.
      Abrazos!!!!

      Eliminar
  2. Woow! Te ha quedado chulisima! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Tat!!!! y gracias por darte una vuelta por aqui!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué tarjeta más chula!! Me encanta cómo has creado el fondo!! Tu hermano va a estar encantado con su sister
    la artista y con su adorable sobrina!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!, guapa, muchas gracias....que poco tiempo para todo que tengo, debo pasar por tu blog cuanto antes, estoy totalmente desactualizada. Besos!!!

      Eliminar
  4. What a cute card! So festive and fun.Thanks for sharing at Happy Little Stampers, so glad you joined us!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón, Carolina!!! La idea de desplazar los árboles troquelados y dejar ver ese papel rojo brillante me encanta!! Y el fondo con textos queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!, siento mucho responder con tanta lentitud...no tengo todo el tiempo que desearia, aprecio mucho tu visita. Besos!!!!

      Eliminar
    2. Siempre hay momentos de agobio con el tiempo y las tareas que uno quisiera llevar a cabo. Gracias a tí, por tomarte el tiempo de contestar. Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Impresionante tarjeta Carolian!
    muchos besos y mil gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Cris!!!, ha sido fenomenal poder hacer un fondo asi, tenia unas ganas locas de ponerlo en practica!!!..... y esos sellos son preciosos.
      Besos!!!!

      Eliminar
  7. Oooohhhhh... ¡Qué preciosidad de tarjeta, Carolina! Me encanta el fondo que has creado y me acabas de crear una necesidad con esos troqueles de arbolitos! ¡Me acabo de enamorar! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Muchos besos y sueeeerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!!! ha sido genial participar en vuestro reto y poder usar estos sellos preciosos de esta manera. Saludos!

      Eliminar
  8. Such a clever card, love how you've made the background and popped up the trees, sure your brother will be impressed.
    Thanks for sharing at HLS. :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese premio de YoY Scrap. Lo mereces!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!!, muchas graciassss, tu siempre muy atenta conmigo, gracias!! abrazos!!!!

      Eliminar
  10. Padrísima que te quedó!!!!! A mí me súper fascinó!!!! Gracias por participar con nosotras en YoY Scrap!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Paty!!!!! me ha gustado mucho vuestro reto. Saludos!!!

      Eliminar
  11. Hola de nuevo Carolina, yo también me perdí la tuya, me encanta como has combinado los sellos. Muchas felicidades!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaz Damaris! Ando algo alejada del blog, a ver si me pongo al dia pronto. Besos.

      Eliminar
  12. Uoooooo!! Qué bonita!! Enhorabuena ganadora. Te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  13. Un fondo precioso me gusta mucho gracias por participar en el reto de MundoScrap

    ResponderEliminar
  14. Woooow!!! Me encanta el fondo y esos árboles con volumen!!! Me parece preciosa!!! Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que te seguía, pero no! Ahora sí!!! porque no quiero perderme nada de lo que haces ;)

      Eliminar
    2. Hola Eva!!!! muy bienvenida entonces a mi rinconcito!!!!!! estoy encantada con tenerte por aqui! Abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...