Premio Sisterhood of the World Bloggers!

Hola amigos, estoy muy feliz de poder realizar esta entrada, y todo es debido a que Laura Dovalos de Bagatelas de papel me ha nominado al premio Sisterhood of the world bloggers!, wow! , gracias Laura!; que bien se siente este reconocimiento especialmente cuando una atraviesa un momento de dudas y mas dudas sobre si seguir o no con este mundo tan alejado de mi rutina y mis obligaciones...., pero sin alargar mas la entrada, vamos alla:
Para que un nominado pueda lucir este emblema en su blog, debe:
  1. Subir la imagen del premio.
  2. Darle las gracias a quien le ha nominado.
  3. Responder a las 10 preguntas de la persona que le ha nominado.
  4. Plantear 10 preguntas a sus nominados.
  5. Nominar a 10 blogueras.
Y ahora vamos con las preguntas que Laura nos hace a los premiados:

¿Cuál de estos estilos prefieres; el "shabby chic" o el "clean and simple"?
Claramente prefiero el "Clean and simple".


¿Cuál es el proyecto scrapero del que más orgullosa estás? ¿Nos lo muestras, porfa?
 El proyecto que mas sentido ha tenido para mi y del cual mas orgullosa estoy, es el del Mejor reto del mundo 2016, segunda parte,  este reto ha marcado para mi un antes y un después. Aquí os muestro mi mejor aportación:

¿A qué te dedicas en la vida real?
En mi vida real soy bioquimica degradada a analista en un laboratorio de calidad de la edificación, y también soy madre de una niña y de un perro.


¿Cuántas horas semanales le dedicas al scrap?
 Uff lo estoy pensando y caigo en la cuenta que cada vez menos!, ahora mismo alrededor de 3 o 4 horas solo los fines de semana, siempre en lo que a scrap se refiere dado que ,sí, paso un buen rato frente al ordenador y mi mini estudio de fotografía (que bastantes disgustos me dan...)

¿Cuáles son tus tiendas de scrap favoritas?
 Creactividades, Up and scrap, Kimidori, Manos maravillosas, Mi tienda de arte, Manualidades y Bellas Artes, La pareja creativa y YoYScrap.  

¿Qué productos tienes ahora mismo en tu "wishlist"?
Probablemente, aun me lo estoy pensando la Silohuette, y quiza también la Cinch.


Si te hicieras un esguince en la mano dominante... ¿descansarías del scrap o buscarías la manera de trabajar igualmente?
La verdad? me lo pasaría buscando información en internet y viendo videos, si ya me cuesta ser habilidosa con mi mano dominante (zurda) imagínense con la otra? jajaja  Y eso que trabajo en un laboratorio que la habilidad manual es fundamental!! jajaja.


¿Qué tal lleva tu pareja esto del scrap?
Esta encantado, y claro, el es modelista (miniaturista) desde muy pequeño, es un hobby que no deja ni a sol ni a sombra, y el hecho que todos los de la casa tengamos nuestras aficiones da mucha armonía y paz a la familia; cada cual respeta las necesidades del otro, y todas las obligaciones se reparten a partes iguales.

¿Cuándo sueles empezar con las tarjetas de navidad?
Ahora!, de hecho ya tengo las primeras y estamos a primeros de Octubre, sucede que si no empiezo pronto, las tarjetas que viajan a Argentina JAMAS! llegan a tiempo, no se porque, sera que los correos de allá andan fatal?, seguramente.

¿Qué cámara de fotos usas? ¿Manejas algún programa de retoque fotográfico?
Ay, ay!, este es el punto mas flaco de todo el proceso, con lo cual no quiero decir que los otros son mis punto fuertes, nada mas lejos de la realidad.  He probado con toda la artillería con la que cuento, a saber, camara Reflex y su potente trípode, mini estudio, bombillas de un millón de lumenes, Photoshop hasta morirme de asco, y al final, nada pero nada de lo que hiciera me daba fotos en condiciones, y me pasaba horas y mas horas perdiendo el tiempo sin solucionar unas fotos malisimas. Asi que finalmente con un movil con cámara respetable, mi miniestudio y Pixrl, me arreglo. El dia que pueda tomar un curso para finalmente entender en donde me equivoco, lo hago.

Bueno ahora si, estas son mis nominadas! esto va con mucho cariño:

 Cada uno de estos blogs con estilos totalmente distintos , contienen joyas dentro, y un valor humano increíble. Os invito a que os deis un paseo y disfrutéis de trabajos únicos y maravillosos.

Chicas estas son vuestras diez preguntas:
  1. ¿Como es tu mundo fuera del scrap?
  2. ¿Cuantas horas semanales dedicas a tu afición?
  3. ¿Como es tu espacio de trabajo?
  4. ¿Planificas tu proyecto o improvisas?
  5. ¿Que fuentes de inspiración tienes?
  6. ¿Como conservas tu trabajos acabados?
  7. ¿Tienes algún truco fotográfico que puedas compartir?
  8. ¿Cuales son tus tiendas de materiales favoritas?
  9. ¿Tus amigos y familia conocen tu blog?
  10. ¿Cual es tu asignatura pendiente en el scrap, que es lo que mas se te resiste?
 Espero que mis nominadas se apunten a este divertido juego, ya que me encantaría conocerlas más. ¡Gracias de nuevo a Laura Dovalos por nominarme!
Cariños amigas!

Comentarios

  1. Gracias Carolina por nominarme para este premio y, como tú dices, por sentirse reconocida y valorada. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!, estoy encantada de tener esta oportunidad, hay tanta belleza en cada uno de tus trabajos que me apure mucho, muchisimo para que nadie me ganase de mano ! jajaja
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Que sorpresa Carolina!!! Gracias por la nominación!!! Habrá que ponerse manos a la obra!!!
    Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!!! claro que si! estoy super feliz de poder darte este reconocimiento, bueno ya te lo puedes imaginar jajaja sabes los sensiblera que soy....
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola compi de nominación, jejeje... y enhorabuena!! Sabes, me chiflan este tipo de entradas porque aunque da bastante pereza ponerte a redactarlas, luego me gusta muchísimo conocer un poco más de mis compañeras de blogosfera! Y como no podía ser de otra manera, me ha encantado saber más de ti ;-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors!!!! con las prisas y mi egocentrismo caigo en la cuenta que debo ir a los blogs de mis compañeras de nominacion!!!!
      Muchas gracias, ahora me voy para alla!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades por ese premio y gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión!! Me ha encantado saber más de ti! Me pondré a ello con paciencia porque creo que la causa lo requiere! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rakel, con paciencia, no hagas como yo que en cuanto lo supe , desesperadamente me hice una lista y revise a lo loco cada blog por si ya teniais el premio, no queria que nadie me ganase de mano y os lo diera antes!!! que egoista soy, madre mia! :D :D
      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por ese premio y gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión!! Me ha encantado saber más de ti! Me pondré a ello con paciencia porque creo que la causa lo requiere! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, y muchas gracias por la parte que me toca! Qué sorpresa me has dado.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!, cuando me puse a investigar en cada uno de mis blogs nominados, me empece a preguntar como era que no lo teniais ya este premio!, con la devocion que os tengo no cabia en mi de alegria por tener esta oportunidad! vaya!
      Abrazos!

      Eliminar
    2. Bueno, pues yo ya he cumplido, jeje. Mi respuesta en el blog.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Carolina!!! Por favor, dudas fuera!No nos dejes!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelida muchas gracias!!!! hay dias que me parece que ya he llegado al tope de lo que puedo dar, y esa sensacion no me gusta para nada, es como si no fuera capaz de aprender mas, es angustiante, lo juro.
      Besos!!!!

      Eliminar
  8. Primero que nada, ENHORABUENA por ese merecidísimo premio: Mereces éste y muchos más porque eres de una creatividad envidiable, detallista y perfeccionista, cualidades que hacen de tu blog una casa agradable de visitar.
    No sabía yo que estabas pasando por una crisis scrapera-existencial. No por favor Carolina, no dudes, espanta esas dudas de tu cabeza. A lo mejor necesitas unas mini vacaciones para darte cuenta nuevamente de que "necesitas" (además de entre comillas va también en negritas y subrayado), compartir tu arte. Pero bueno, esa es mi humilde opinión, lo que realmente importa es disfrutar de y con lo que hacemos.
    Y pasando al segundo punto de este comentario, quiero darte las GRACIAS (en negritas), por haber pensado en mi blog para otorgarle el "Sisterhood of the world bloggers". Cuando he visto lo de "sisterhood" me he sentido importante, es como entrar a formar parte de una élite... me has hecho reflexionar y he pensado: "¡jolín, soy una blogger!... ¡¡¡y voy a pertenecer a una hermandad!!!". Ríete, pero así de en serio me lo he tomado.
    Pues nada, no pensaba explayarme tanto, parece que hoy he amanecido inspirada, jeje.
    Muchas gracias Carolina por todo, un beso inmenso y que sepas que ahora pertenecemos a una hermandad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam que hermoso lo que me dices....te confieso lo mismo que le acabo de escribir a Nelida, tenia mucha ilusion al principio, yo misma notaba que todo aquello que habia postergado por años volvia a mi y que si era capaz de hacer cosas bonitas...pero poco a poco me he ido apagando, vaya, perdiendo fuelle hasta llegar a mirar mis hermosas herramientas y decirme: dejalo, vete a hacer cosas con tu hija y dejate de milongas... que pena no? dice mi esposo que son epocas, que a el tambien le ha pasado muchas veces con el modelismo.
      Muchas gracias por tus palabras, y si!!!! tan solo el tener este contacto contigo ya vale la pena pertenecer a esta hermandad ! Me ha gustado mucho el reconocimiento y no queria esperar un minuto en reconocer vuestros blogs, lo tenia clarisimo, nadie me quitaria esa satisfaccion jajajaja. Gracias por esplayarte, yo he hecho lo mismo....
      Besosssssss.

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!! Me ha gustado mucho leer tu entrada y saber un poco más de tí. Coincidimos en muchas cosas y uno de mis caballos de batalla también es la fotografía. Me gustaría hacer fotos mucho mejores, pero llegué a la conclusión de que perdía demasiado tiempo y aún así no lograba lo que quería, así que hago fotos rápidas e igual de malas pero al menos no me queda la sensación de haber perdido el tiempo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto!!!! tu me comprendes ! a que si!!!, vaya, no estoy sola en esta lucha, jolin parece mentira lo que me he estado complicando. Muchas gracias Marta, que hermosa experiencia es esto de la "Hermandad", me encanta.
      Abrazos!!!!

      Eliminar
  10. ¡Ohhh, mil gracias! Me ha encantado conocerte un poquito más. Ahora mismito me pongo antes de que se me olvide. ¡Muak!

    ResponderEliminar
  11. Ay Carol!!! Mil gracias!!!! Qué alegría y qué honor tan grande estar en tu selección con estas artistas. Deseo de todo corazón que salgas de ese bache y disfrutes creando esas maravillosas tarjetas.... te lo digo egoístamente, para poder seguir disfrutando viendo lo que haces. Pero entiendo que son épocas. Lo mportante es que hagas aquello que te haga feliz, como si se trata de hacer pompas de jabón (que, por otra parte, también es un arte).
    Me ha encantado conoerte un poco más y me pondré manos a la obra con las preguntas que nos has planteado (si tardo un poco te pido disculpas desde ya... que llevo una temporada un poco loca) Mil besos guapísima! Te mando un abrazo muy fuerte, mucha energía y muchos rayitos de sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, me podrías escribir a mi correo? unaabejaenmigaveta@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Melissa!, como te escribi una biblia por privado, me deje esta respuesta en el tintero...
      Muchas gracias por tus palabras; facil, llevas mas de un año al pie del cañon (que es este blog), yo ya te siento muy cercana. Te deseo lo mejor y muchos exitos.... lo sabes....

      Eliminar
  12. Ay Carolina, que no había visto esta entrada hasta hoy! Llevo unos días un poco desconectada de este mundillo... Me ha encantado conocerte un poco más y yo también te pido que nos sigas deleitando con tu arte... tus tarjetas son divinas! Saludos, sister! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!!!! claro, inmediatamente puse los pies en polvorosa antes que alguien mas me quitara mis nominadas jajajaja, claro!!! siempre me duermo en los laureles y ya sabes, las oportunidades se dan una vez. Ha sido genial y ha llegado en muy buen momento, como si lo sospechases... Te estoy muy agradecida...mucho.

      Eliminar
  13. Ante todo enhorabuena por el premio, te lo mereces porque haces cosas maravillosas, siempre muy cuidadas, con mucho detalle y muy pensadas, a mi me encantan, ya lo sabes!
    En segundo lugar, gracias por nominarme, aunque ya te agradecí el premio, quiero hacerlo de nuevo aquí, públicamente. Mil gracias Carolina! Es un honor que hayas pensado en mi.
    Y por último, reñirte, me has "pillado" muchos de los blogs que hubiera querido nominar y viendo los otros que has nominado y que no conocía también los hubiera querido nominar. Jajajajaja!!

    Bueno me pondré a hacer las nominaciones tan pronto pueda no sea que mis compañeras de nominación me pillen el resto de blogs, pero bueno voy un poco liada y quizás tarde un poco en hacerlo.... pero lo haré!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tat!!!!, siiiii lo seeeee, he sido muy pero muy egoista, pero bueno debeis perdonarmelo.... a mi edad las oportunidades van menguando jajaja y hay que cogerlas al vuelo :D :D
      Imagino que ademas del trajin diario, cada uno de tus trabajos llevan un tiempo larguisimo de elaboracion, asi que tu tranquila, ya encontraras tiempo para hacer esta entrada. Un abrazo!!! seguimos en contacto!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...