Fondo hecho con dedos

Hola gente!!! hoy es mi ultimo día de vacas y estoy apurado esta entrada pues ya no se cuando contare con hueco para sentarme tranquila a escribir! uffff....comienza la rutina otra vez.
Bueno os muestro esta tarjeta que he hecho para probar esta técnica de Jennifer Mcguire (aqui), se basa en pintar con los dedos básicamente combinando tintas y PearlEx.  De todas maneras yo la he variado un poquito.
 Aquí podéis ver un escueto paso a paso:
 Las herramientas usadas son:
-Troquel Paper smooches: Alphawhimsy
-Sr. Piruleta, troquel Perfecto
-Sello Hero Arts, Lia Griffith, Enjoy fruit
-Sello KaiserCraft, Woodgrain.
-Polvos embossing clear de Artemio.



 Con esta tarjeta participo en el reto se Septiembre de:
-La pareja creativa: Inspirate en la foto.

Saludos! Gracias por pasar!

Comentarios

  1. Que técnica más chula Carolina, ahora me hubiera gustado ver como han terminado tus dedos jeje
    Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hasta hoy los tengo negros....y eso que era Distress.... gracias Damaris! Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!!! ¿Las vetas del marco son un sello embosado o has usado líquido de enmascarar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!, correcto, es un sello embosado, Woodgrain. Ahora lo agrego. Muchas gracias! Besos!

      Eliminar
    2. Jejeje, debería haberlo pensado dos veces antes de preguntar.... Nada más dar a Intro en el mensaje me dí cuenta de que líquido no podía ser pues había quedado con relieve la zona blanca. La frase es estupenda para ponerla en práctica todos los días!!

      Eliminar
    3. Me encanta que me preguntes!!! claro que si!!!!

      Eliminar
  3. Hola Carolina!
    Casi todo agosto sin leerte y al entrar veo un montón de trabajos preciosos! Incluido este último reto que me encanta ;))
    Además te has animado con una cajita!! No te olvides que el mundo del scrap es inmenso y aunque las tarjetas se te dan de vicio el resto seguro que igual o mejor!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! lo se Susana!!! se que hay muuucha mas vida despues de las tarjetas jajaja....pero es que soy tan basica...y mi organizacion es deplorable, las cosas si o si debo empezarlas y terminarlas, sino....al demonio, manchas, arrugones, se me pierden cosas jajaja. Muuuchas gracias por venir a verme, besos!!

      Eliminar
  4. Es espectacular!!!!!! La de técnicas que conoces y aplicas... es impresionante. es una auténtica preciosidad y el resultado es inmejorable!. Ah!,... y ya veo que te has animado a poner fotos del proceso. Seguidoras como yo te lo agradecemos ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa!!!!! te extrañaba muchoooo!!! en que proyectos nuevos andaras???!!!! te nos vas a la estratosfera del scrap!! jajaja.
      Ay! que te puedo decir del paso a paso...me gustaria hacerlo muchisimo mejor, peeeeeroooo ya sabes, voy lento, poquito a poco. Oye, como siempre, muchas gracias por visitarme. Besos!

      Eliminar
  5. Wow, me ha encatado y me parece una interpretación super fiel pero con un toque muy personal! Los colores combinados quedan increibles y la tecnica es chulisima y muy resultona! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio! Me es practicamente imposible no participar en vuestros retos, me gustan demasiado jajaja. Besos!!!!

      Eliminar
  6. El resultado es preciosísimo, Carolina!. Pero yo soy incapaz de hacer esta técnica porque no soporto que se me llenen los dedos de tinta!jajajaja. De verdad, que yo siempre que utilizo las Distress las utilizo con acetato, o con guantes, etc...me da mucha "angustia" verme las manos sucias (lo sé, de psicólogo!!jajajajajaja)
    Besitos mil y suerte en el reto!. La tarjeta es una preciosidad!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Charo!!!!! hubieses visto como quedaron mis dedos....!!!! horror!!!! hasta hoy tienten tinte y mira que trabajo en un laboratorio y me lavo todo el tiempo jajaja.
      Muchas gracias guapisima!!! muy buen finde!

      Eliminar
  7. Pues qué quieres que te diga? He ido a ver el vídeo y las tarjetas de la Jenny, y en mi humilde opinión, te ha quedado mejor el efecto "dedos" a ti, en serio te lo digo!
    Otra de tus genialidades, Carolina!
    Muchas gracias por acordarte de nosotras y participar en el reto de La Pareja Creativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja humildemente tambien, te doy las gracias Susana, siempre tan gentil!
      Y gracias a vosotras por organizar este espacio tan bonito, como siempre os digo....
      Besos!!!!

      Eliminar
  8. WOW! Qué chula queda!! El contraste entre los colores es espectacular y esa técnica me parece de lo más chula!! Voy a echarle un vistazo ahora mismo. Gracias por compartirlo!!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors!!!! muchas gracias!! yo he optado por no unificar colores al final como hace ella, me gustaba mas parar en este punto que ves. Abrazos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Carolina el fondo de pizarra te ha quedado increíble. Si algo me gusta de ti es que siempre sorprendes con trucos y técnicas espectaculares. Es una tarjeta la pera de bonita ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!!!! me aburre muy facil casi todo (un defecto terrible), y siempre quiero pasar a otra cosa, por eso busco cosillas que sean nuevas para mi. Aunque he de decirte que llevo dias algo distanciada de mi blog, en fin se acerca mi epoca preferida y todo ello me devolvera la ilusion, supongo..... Besos!!!!!

      Eliminar
  11. ¡Ideal!
    Me encanta que siempre estás experimentando técnicas nuevas y consigues unas tarjetas increíbles.
    Suerte en el reto, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam!!! guapa, gracias por todo el tiempo que has dedicado a mi blog!, lo agradezco mas de lo que soy capaz de escibir...
      Abrazos!!!!

      Eliminar
  12. Wow, es una interpretación preciosa de la foto, Carolina! Me chifla tu tarjeta, sobre todo esa montañita de peras y ese marco... Muchísimas gracias por participar en el reto de septiembre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy, muy lindo reto el de este mes, y muy hermosos productos nuevos tambien. Encantada de poder participar.
      Muchas gracias! Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...