Sol y playa.

Hola amigos! una entradita rápida para dar comienzo a Agosto que ha venido con un millón de retos increíbles y de los que deseo formar parte aunque se me esta haciendo difícil con este veranito precioso que finalmente estamos teniendo. 
En esta ocasión os muestro esta tarjeta con aires norteamericanos dado que estas famosas Beach huts aquí creo que no las hay, pero a mi han gustado siempre y mas en una gama de color. 
Estas casitas estan hechas con el troquel de Metaliks, Maisons du monde a las que les quite las chimeneas, y decore con marcadores de punta fina Maped, Spectrum noir y Uniball blanco. 
 El sello de sentimiento es de YoY Scrap set Contigo. Los troqueles de sol y nubes son de Lawn Fawn, y los de las dunas son My favourite things, Stitched Snow Drifts. Las dunas y el mar están pintados con Spectrum Noir; el fondo las nubes y el sol, con acuarelas. He usado cinta 3D y puntos 3D para montar todas las imagenes.



Con esta tarjeta participo en el reto de :
-Anita y su mundo: Postal veraniega (Sol + adhesivos 3D)
-Happy little stampers: Anything goes with dies.







Espero os guste! saludos y buen domingo!

Comentarios

  1. Preciooooosaaaa!!! Ojalá tenga tiempo para presentarme al reto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciooooosaaaa!!! Ojalá tenga tiempo para presentarme al reto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe!!! muchas gracias!, ojala puedas, estamos todas igual estos dias...jajaja, el año pasado me presente a todos los de verano y hoy dia no se como lo consegui; este año, imposible.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ay, esta mujer!!!. Me puede decir por qué esta maravilla de tarjeta suya no sirve para el reto, eh??...venga, dígamelo!!jajaja
    Pero si es preciosa, me encantan esas casitas playeras y desde aquí se ve perfectamente el volumen que le has puesto 3D!!!!. Fuera dudas, ya !!!jajajaja
    Un abrazo y feliz semana, guapa!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo!!!! cuanta dulzura! muchas gracias guapa. Pues te cuento, al salir el reto voy siempre tan atolondrada que leo la mitad, y luego al ver las publicaciones de las demas chicas me digo: ah!!! pero habia mas! jajaja ay! ya he pasado algun que otro papelon, pero bueno a esta edad ....
      Besos!!! buen lunes!

      Eliminar
  4. Me encanta la postal!!! Al quitar las chimeneas las casitas parecen totalmente casetas de playa!!! Y me gusta mucho el color del mar y el efecto del reflejo del sol en él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! hola!, eres muy detallista! hummmm no se yo si esto de las fotos mega cerca me favorecen o todo lo contrario jajajaja, en fin , cada dia un poquito mas y cuando me jubile ya sere una maestra de las tarjetas, jajaja, y falta un monton!
      Muchas gracias! buena semana!

      Eliminar
  5. Carolina!!! Qué bonita!!! Me encanta me encanta!!!
    A mí también me pasa que muchas veces leo a mitad o aunque lo haya leído y apuntado luego hago lo que me viene en gana.,. Y una vez lo presento y veo las demás interpretaciones me doy cuenta que no es del todo correcto.
    Tu interpretación esta genial y cumple todos los requisitos.
    Yo hoy me he puesto con la mía, espero poder terminarla mañana!! Besitos bombón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!, a ti tambien eh?!!!! ay es que cuando estamos a cuarenta cosas a la vez...claro asi algo se nos escapa seguro. Que estaras preparando!!!! que emocion!!!
      Muchas gracias por estar aqui siempre al pie del cañon!
      Besos!!

      Eliminar
  6. This is AWESOME! I love your beach scene..those huts are so cute.Love that background too. Thanks for playing along at Happy Little Stampers...so glad you joined us!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Laurie! great challenge, awesome inspiration too!

      Eliminar
  7. Such a sweet summery scene you've created here of holidays by the beach.
    Thanks for sharing with us at HLS this month. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very kind Julie! I had a great time doing it, lovely challenge!

      Eliminar
  8. Esta tarjeta es chulísima! Me flipa el tuneado que le has hecho a las casas y ese precioso paisaje veraniego que has creado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Todo es mejorable sin duda, pero continuo aprendiendo...lastima que olvido facilmente casi todo jajaja. Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Carol!!! Pero qué tarjeta tan bonita.... no sabía que esas caitas se llamaban "Beach huts" (lo dicho, siempre aprendo algo nuevo cuando te visito). Esas casitas son preciosas y los reflejos del sol y el mar están geniales.... y por cierto... gracias por deleitarnos con fotos de los detalles ;) Gracias por participar! Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito! Melissa! Gracias a vosotras por organizar este magnifico reto. Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...