Sellos+líquido de enmascarar

Hola! que tal? ya estamos en Julio y yo en mis últimos días de mi media vacación, apurando alguna entrada mas antes de volver a la rutina. Por ello hoy os muestro esta tarjeta dulce y veraniega, con muchos rosas, mas de los que suelo usar habitualmente.
Para la misma primero elabore mi fondo con los hermosos sellos de mi premio de Anita y su mundo y tintas de pigmento Versamagic Chalk , a continuación enmascare con liquido de enmascarar cada uno sobrepasando los bordes para dejar un halo blanco a su alrededor, y finalmente pinte toda la superficie con Distress Abandoned coral muy diluido y pincel, y, salpique con tinta blanca algunas gotitas. Aquí os muestro el resultado:

 La cenefa rosa con vinilo adhesivo esta troquelada combinando el troquel de La pareja creativa, Rectángulo cosidos A6 y Xcut, Scalloped rectangles. También he usado el troquel "gracias" de La pareja creativa y lo he embossado en blanco.
Los sentimientos son del set Dulce de LPC nuevamente, estampado en acetato y embossado en blanco también.  Y por ultimo agregue un lacito hecho con los troqueles Precious stars de Memory box a los que les quite las estrellas. 
Los enamel dots son también del fabuloso y generoso premio de Anita y su mundo.


Con esta tarjeta participo en el reto:
-Anita y su mundo: helados y enamel dots.
Saludos!!! Gracias por visitarme!!!

Comentarios

  1. Es fantástica!!! Dan ganas de comerse alguna chuche.... Muy buen efecto el enmascarado, aunque lo que más me gusta de todo es el sentimiento en acetato y su borde!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! dime que no me equivoco tu nombre por favor, muchas gracias!! bien empalagosa esta vez. Saludos!

      Eliminar
    2. Jeje, no, no estás equivocada. En los comentarios de blogs a veces aparezco como Terraza Malva y otras veces sólo deja firmar con mi usuario de Google, Marta Alvarez....
      Y de empalagosa nada!!! Hay que combinar muy bien los tonos en una tarjeta rosa y tú lo has conseguido.
      Besos,

      Eliminar
  2. Preciosaaaa!! Me encanta el color rosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el efecto del enmascarado!!!
    Te ha quedado genial!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Damaris! Se me acaba el tiempo libre :( de vuelta a la rutina....y con tantos retos preciosos este mes.....
      Besos!

      Eliminar
  4. Que linda la tarjeta, me encanta todas las tecnicas que hs utilizado y los colores.

    ResponderEliminar
  5. Que dulceee!! Para cuando un tutorial de como utilizar el liquido de enmascarar?? Desconocía su uso y me parece increíble.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!!! Susana!!! de verdad me lo dices?, un tutorial ...me encantaría poder y saber hacerlo, pero la infraestructura no me ayuda nada :(
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  6. Pues si te animas a hacer el tutorial no me lo pierdo. Conocí esta técnica contigo y a la vista está que lo dominas estupendamente. Qué tarjeta tan bonita y golosa... dan ganas de darle un mordisco ;) Muchas suerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa!!! tanto tiempo!! estoy algo desconcentrada estos ultimos dias, y llevo bastantes, ademas de una total desorganizacion :(, es lo que hay....la proxima semana llega mi suegra de Argentina, y creo que durante 45 dias estare ausente del blog. Me gustaria ofrecer mas en este blog , como por ejemplo tutoriales para que los lectores tengan mas informacion apetecible pero me queda muy grande ahora mismo....siempre lo pienso pero ahi me quedo. Besos con orbayu!!!

      Eliminar
  7. Me encanta, Carolina!!!! Es una tarjeta preciosa, preciosa!!!
    Es dulce, es perfecta técnicamente hablando, no es sencilla para nada, lleva mucho trabajo y te ha quedado de 10!!! Súper-tarjeta!!!!
    Suerte en el reto y un millón de besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!!! muchas gracias!!!! que bonita valoracion, que bueno tenerte por aqui. Abrazo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...