Marcapaginas con imán-Reto solidario de LPS

Hola a todas! se que me habia despedido hasta Junio pero este reto acaba mañana y me dormi en los laureles, como se suele decir.....Locas por el scrap ha lanzado un reto solidario destinado a los niños y adolescentes que han pasado un tiempo del curso escolar en el HOSPITAL  UNIVERSITARIO Y POLITÉCNICO LA FE de  Valencia, pero mucho mejor os lo explican en el blog de LPS.
Y esta es mi propuesta para los marcapaginas:
En esta ocasión he usado pegatinas de ElesGO (low cost), para variar un poco dado que jamas las uso y tengo montones!. Luego troquelado parcial con estrellas, marcos de Paper Smooches, sello de Lora Bailora y dos imanes por dentro, et voilá!, marcapaginas imantados.

Pues nada mas por hoy, espero os guste!!. Saludos!!!

Comentarios

  1. Pues son unas pegatinas muy chulas y el troquelado de las estrellas queda muy original. Yo soy fan de los marcapáginas (y sobre todo de leer...claro.)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! he estado bastante insegura con este reto pues los niños primero son varones, mmmmm dificil para mi, y segundo , adolescentes! uffff, dificil me lo han puesto. Yo tambien soy fan de la lectura! ya tenemos otra cosa mas en comun. Es genial.
      Muuuchas gracias por visitarme siempre que puedes. Abrazo!

      Eliminar
  2. Qué marcapáginas más chulos! Las pegatinas quedan súper bien y más con el borde troquelado en forma de estrella! Seguro que les van a encantar a los niños que los reciban. Un gesto muy bonito por tu parte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors!!! Muchisimas gracias! Espero q tengan exito....ya sabes, los niños de esa edad no son faciles. Abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Originalísimo el marcapáginas! Y la frase, ideal. No sé de qué colección de sellos es, pero si no está pensada para libros, le va que ni pintada.
    Estoy convencida de que les tiene que haber encantado a los niños, y seguro que los motivará a abrir y leer el libro donde los pongan ;)
    ¡Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...