Acetato+embossing+acuarela

Que tal hoy una tarjeta rara, rara....en mi mente era bastante diferente, lo confieso, pero a medida que avanzaba me decía, puede salvarse, hasta el final no te des por vencida, jajaja y si, acabo en una tarjeta, difícil para mi, bueno, valorar vosotros mismos el resultado.


 Todo esta flotando en acetato resistente al calor embossado y pegado con cinta foam 3D. El panel de papel para acuarelas esta coloreado con Distress Spun sugar, Cracked pistachio y Squeezed lemonade; los sellos son de Anita y su mundo, set Fiesta!, y Paper Smooches , set Yummers.
El troquel de sentimiento es de La pareja creativa, troquelado dos veces y uno pegado al acetato y el otro al panel. He usado pegatinas de corazoncitos blancos con purpurina también.

Con esta tarjeta participo en el reto:
- Anita y su mundo: Feliz cumpleaños.
Saludos!!!

Comentarios

  1. Pues a mi me parece que lo has resuelto muy bien! Me parece súper difícil crear un panel de acetato embossado. Por cierto, el fondo con las Distress me encanta! Qué colores has utilizado?
    Muuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!! sucede que tu eres un sol! muchas gracias!!
      Las tintas son Spun sugar, Cracked pistachio y squeezed lemonade, aplicada con pincel bien ancho.
      Muchas gracias por preguntar, se me olvido escribirlo...Abrazos!
      :D

      Eliminar
  2. Qué maravilla Carol!! A mí también me encantan los colores del fondo. Y qué efecto tan logrado con el acetato embossado. Nunca dejo de aprender contigo. Besos artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!!! Que desorden tengo con los mensajes, jajaja, vaya demora, encantada que hayas pasado a ver esta humildisima tarjeta-experimento que luego de ver la tuyaaaaaaa jajaja a donde voy a pararrrrr. Abrazos!!

      Eliminar
    2. Carol!!!!! vete volando al blog de Anita y su mundo!!!!!!!!! Una pista... felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Uyyyy!!!! que me dices??? ahora voy!

      Eliminar
  3. ¡Chulísima!
    Rara no es, es diferente y súper bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Myriam, dicho asi, con esas palabras, la perspectiva es otra con esta tarjeta! muchisimas gracias por tu tiempo y visita! Abrazos!

      Eliminar
  4. Preciosa tarjeta!! Mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!!! muchas gracias, hace un momento vengo tu facebook, has presentado una tarjeta preciosa en Kimidori, y al verte me anime yo tambien a presentar. :D
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Me alegro Carolina que también hayas presentado en Kimidori la verdad que los retos están genial para ir probando cosas nuevas!!!
      He visto que has sido una de las 3 chicas que ha ganado este ¡Felicidades!

      Eliminar
    3. Hola Damaris!, si! que sorpresa verdad?, habia unos trabajos maravillosos, las chicas que participan en ese reto son muy creativas, todo un honor :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...