Marcadores + embossing resist

 Hoy entrada doble! hola nuevamente, aquí os muestro esta tarjeta que hice probando la técnica de Marika Rahtu, para la cual en primer lugar se estampa el motivo (yo lo he hecho con Memento Desert sand) luego se colorea (en mi caso con Spectrum Noir), a continuación con marcador fino negro he repasado algunas zonas y finalmente con marcador de embossing pinte encima de la totalidad de las mariposas y aplique polvos clear. Posteriormente sombree con Adirondack Hazelnut y aplique PearlEx con spray.
El troquel Hola es de La pareja creativa, y el sentimiento es de Lora Bailora. 

Con esta tarjeta participo en el reto de:
-YoY Scrap: Primavera.
-Tu tienda creativa: Celebraciones primaverales
Saludos!!

Comentarios

  1. Me encanta, Carolina!! Y qué chulada de técnica!!! Voy a echar un vistazo al canal de Marika ahora mismito! Gracias por compartirlo!!
    Muuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors, pero te soy sincera, en mi cabeza habia mas color, mas estampado, frene aqui por no recargar....no se, lo volvere a intentar seguro. Abrazos!

      Eliminar
  2. Preciosa tarjeta, las mariposas son las favoritas de una de mi sobrina, seguramente para su cumpleaños intente hacer una tarjeta similar a ésta. Felicidades por un trabajo bien hecho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi! pero sinceramente me he quedado a medias porque quiza con mas color seria mas vistosa, todo depende para quien la hagas, probare otra vez con algo mas vistoso. Gracias por tu tiempo! Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Qué tarjeta tan dulce, Carolina! Es muy bonita! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia! no completó mis espectativas, pero bueno, la tecnica me ha gustado, aunque yo soy mas de colores fuertes.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. linda tarjeta me encantan los colores que haz usado. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy!, que pena que solo llegue a presentar esta tarjeta,el reto propuesto daba muchisimo juego y yo pues me dormi en los laureles, como se suele decir.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...