Reto solidario LPS

Hola!! no quería acabar el mes sin esta ultima entrada antes del super puente que cogeremos mi family y yo, y que me mantendrá lejos de mi hobby unos dias.
Locas por el scrap acaba de lanzar un reto solidario destinado a los niños y adolescentes que han pasado un tiempo del curso escolar en el HOSPITAL  UNIVERSITARIO Y POLITÉCNICO LA FE de  Valencia, pero mucho mejor os lo explican en el blog de esta gente maravillosa.
Y esta es mi primera propuesta:


 Para esta sencillisima tarjeta, los materiales usados son:
-Cartulina blanca para para el panel, gris para la base, azul y  roja
-Cartulina azul y gris nacaradas de Tiger
-Papel estampado ElesGO
-Sello de Lawn Fawn, set Bannerific
-Sellos ABC de Artemio
-Polvos embossing blanco
-Troquel Die-Namics, Stitched rectangles
-Troquel Sizzix Thinlits Scribbles and splash.
-Troquel "tu" de La pareja creativa

Espero que os guste!
Saludos y feliz puente!

Comentarios

  1. Una tarjeta preciosa! Y con un objetivo aun más bonito!!
    Pásalo bien en tu puente!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!! muchisimas gracias!!! vengo de un finde lleno de diversion y "testosterona" a full jajaja tengo una ganas de hacer una entrada para contar como viven los hombres sus concursos (retos) de modelismo....que alucinariais jajaja
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Cuánta vitalidad transmite esta tarjeta! Me encanta Carol. Entiendo que esos "garabatos" los sacaste a través de un troquel no? El efecto que le has dado es espectacular. Con lo que me dijiste sobre las fotos... Estoy de acuerdo con lo que te dijeron un día de ampliarlas, poner tamaño extragrande incluso para verlas bien. Y (aquí te hablo como seguidora tuya y curiosa por todo lo que haces) tamién me gustaría fotos de detalles, echa mano del zoom, acércate porque hay detallitos que me encantaría ver de cerca, así apreciaría mejor todas las técnicas que sueles aplicar a tus trabajos. Guapa, espero que estés disfrutando mucho, mucho, much´simo de estos días y que recargues esas pilas que se te han agotado en abril. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!!! muchas gracias por tus consejos, y si, tienes muuuchisima razon...mira que siempre lo pienso, es mas , habia meditado sobre una de tus recomendaciones en una entrada de técnicas fotográficas, en la que hablas sobre usar el retoque de fotos que te permite desenfocar lo que no es relevante...estoy en ello, solo desearía tener mas tiempo para hacerlo mejor...muchas gracias por tus consejos!!!
      Te cuento a grandes rasgos como fue este puente?, nos trajimos a casa dos bronces y menciones especiales, nada menos que en Torrent! jajaja uy!! el mundillo de los hombres modelistas es muuuy especial jajaja , como el tango nuestro: el que no llora, no mama, y el que no mama es un gil, jajaja.
      Me llena de alegría que me visites! Abrazos!

      Eliminar
    2. Se me olvido responder tu pregunta: correcto, los garabatos son de el troquel de Sizzix thinlits, garabatos y splash. Ahora si, :D. Besos!

      Eliminar
    3. Jajajajaja!!! Pues parece que fueron unas minivacaciones geniales no? Vaya pareja de aristas... Me alegro mucho. A ver si vemos sus trabajos ;) De momento troqueles (salvo algunos de mano) pero esos garabatos me encantan. besos guapa!!

      Eliminar
    4. Aristas no... artistas!! (Entre que me como letras y me sale un tipo de letra rara cuando escribo... tengo más fallos....)

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...