Sellos y tintas

Hola! aquí nuevamente, pero esta vez con una tarjeta mas alegre de lo habitual en este blog; la he preparado pensando en el reto de Up and Scrap cuya consiga es "sellos+tintas".
Los materiales y herramientas usados son:
-Cartulina blanca para el panel y decorado, y, turquesa para la base.
- Sellos de hojitas de La pareja creativa del set Otoño retro para el estampado del arbol.
-Tintas Versamagic Dew Drop, Pumkpin Spice, Pink Petunia, Sahara Sand, y Colorbox Rainforest, para el follaje.
-Sellos de Lawn Fawn, set Joy to the woods para el tronco.
-Sellos de Artemio, set Birds and cages, casitas de pájaros y pajaritos
-Sello mariposa de Hero Arts set Say hello.
-Marcadores Spectrum Noir en casitas, pajaritos , mariposa y tronco.
-Sello de La pareja creativa set Fondos para ella, en el césped.
-Tinta Distress Moved lawn, Crushed olive para césped y follaje
-Tinta Memento Summer Sky y Distress Cracked Pistachio para el fondo
-Tinta Versafine Vintage Sepia para todas las imágenes estampadas.
-Tinta versafine Onyx Black para el sentimiento
-Sello de sentimiento de Lora Bailora set Primavera
-Sello de sentimento de Uchi´S set Con amor.
-Troqueles Puffy clouds de Memory box
-Troquel Grassy borders de Lawn Fawn
-Foam 3D


Para lograr una estampación bien perfilada de los sellos de sentimientos he utilizado mi MISTI Tool casera fabricada segun el tutorial de Raquel Crespo de Borrones de tinta, os invito a que echeis un vistazo pues os solucionara muchos problemas de estampacion.
Con esta tarjeta participo en el reto:
-Up and Scrap: Estampa aquí, estampa allá, colorealo, colorealo.
 -La tienda creativa: Celebraciones primaverales
 Saludos!

Comentarios

  1. Ay, pero que bonitoooo. Me encanta el paisaje que has creado tan colorido y alegre. Y que cantidad de estampaciones. Te ha quedado una tarjeta preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! muchas graciassss, no sabes cuanto me cuesta hacer tarjetas alegres, ay!, que pena porque al final son las mas bonitas de recibir cierto?, tengo que trabajar en ello...
      Gracias por pasar y comentar!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de tarjeta, me encanta! Es dulce, fresca, alegre, etc., etc., de verdad que me gusta mucho :)
    Suerte en el reto y que ganes ese súper premio.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola myriam, muchas gracias! vuestros comentarios ya son un regalo cada dia!
      Te he buscado en el reto pero no te he encontrado, has cambiado algo en el blog verdad?
      Abrazo!!!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, los comentarios en los blogs son súper motivadores e importantes.
      Sí, estoy de obras en mi blog, redecorando, y he empezado por ponerle mi nombre :)
      No sé si me va a dar tiempo de participar en el reto de UP... espero que sí. Bss.

      Eliminar
  3. ¡La miro y remiro y no me canso!. ¡Cuántos detalles! y ¡qué sellos tan cuquis!. Te ha quedado genial, no le falta ni un detalle. ¡Preciosas!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! a ver si poco a poco voy intentando cosillas mas coloridas...genial que hayas pasado por aqui!!
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Me encanta!! Es muy bonita y llena de detalles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! muchisimas gracias por la visita!
      Ojala pudiera plasmar mejor cuanto me gusta la primavera, considero que me he quedado corta, jajajaja.
      Saludos!!!!

      Eliminar
  5. Que chulo el proyecto, muchas gracias por participar en el reto, no era fácil!
    Si que se nota que te gusta la primavera, lo transmite 100%, nos ha encantado el colorido y la idea de hacer zonas del árbol en relieve, queda chulísimo!
    Mucha suerte!
    Ya tenemos el reto de Marzo en marcha, te animas?

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!, es verdad, no me fue nada facil, y por ello me ha gustado muchisimo!
      Este mes teneis LO, y me da pena pero no es lo mio, quiza algun dia...
      Muchas gracias !!!
      Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...