Pascuas- Primavera

Hola! aquí otra vez presentando un par de tarjetas de Pascuas y primavera; las que viajan al hemisferio sur obviamente deben ser de Pascuas dado que allí se celebra mucho esta festividad religiosa  y no tanto el comienzo del otoño. Bien, después de esta breve explicación os muestro dos tarjetas que he usado para probar algunas cosillas a ver que tal acababa todo, en una de ellas deseaba probar los polvos Sticky Embossing Powder de Ranger, que son unos polvos que luego de fundidos se puede aplicar o bien brillantina/purpurina, o Perfect Pearls (o sombra de ojos en caso de no tener Perfect Pearls) como tambein Foil!, ahi queria llegar yo. Bueno, el resultado ha sido este:



Como podéis observar he estampado con tinta de embossing unos sellos, luego aplique polvos sticky (pegajosos) Ranger, calenté para fundir y por ultimo use foil color Mint o menta.




No se yo si me convence del todo, queda con relieve similar a un embossing estándar, así que una técnica reemplazaría a la otra y no he ganado mucho.







Aquí la tarjeta completa:
Me encantaría que me contarais si utilizáis estos polvos y en que modo los habéis usado.

Y para terminar esta entrada aquí otra tarjeta de las que viajara; en este caso simplemente deseaba probar unas nuevas acuarelas que adquirí a muy buen precio, marca Simply Art. 
Esta es la tarjeta muy simple y rápida:
Eso es todo por hoy, saludos! y buen finde!

Comentarios

  1. Qué tarjetas más bonitas haces, yo no tengo mucha idea de esto, y la mitad de los nombres como no me suenan, pero me encanta el resultado de esas pequeñas obras de arte.

    Vengo del Reto Desvanero y me quedo aquí de seguidora para ver todos tus trabajos y aprender algo más de esta técnica.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! pero que alegria que te quedes por aqui, eres muy bienvenida, pregunta lo que sea siempre que tengas dudas que me encantara compartir contigo truquillos y experiencias.
      Saludossss!

      Eliminar
  2. Qué bonitas!!! La combinación de colores de la primera es de diez! Respecto a los polvos sticky de Ranger, yo no los he utilizado pero ya me imaginaba que no habría mucha diferencia entre aplicar esos polvos y foil o aplicar polvos de embossing directamente. Quizás pueden ir bien para aplicar purpurina y que se quede bien enganchada al diseño. No sé... ya nos irás contando...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, si exactamente, eso que comentas es asi, probare con purpurina a ver que tal queda. Y mira que para pegar el foil lo pase por la Big shot, que quieras o no, aplasta lo que le eches. En fin....veremos como le saco provecho; muchisimas gracias por darme tu opinion! abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...