Liquido de enmascarar y Distress

Hola! nuevamente aquí con la primera entrada del mes, un mes lleno de retos tarjeteros alucinantes, y casi todos giran alrededor de San Valentin, por ello os traigo esta tarjeta cuyos materiales y herramientas usados son:
-Cartulina blanca para el panel y kraft para la base
-Liquido de enmascarar Talens
-Troquel Xcut Homespun Heart
-Tintas Distress Barn door , Black soot y Seedles preserves
-Tinta Brilliance Rust para el fondo del corazón
-Solución de Perfect pearls para aplicar sobre el panel en forma de niebla (mist)
-Polvo de embossing Artemio transparentes para el  fondo del corazón
-Etiquetadora Artemio con cinta negra
-Cinta 3D
-Dos puntitos de enamel negro

Aquí os dejo una pequeña muestra del proceso para aquellos que se recién se inician en este mundo de tintas y tengan ganas de saber mas.
Esta tarjeta esta realizada con la técnica de mi blog /biblia Candles in the garden.
 
 Con esta tarjeta participo en:
-Mundoscrap: Amor
-Cocoloko: All you need is love
-YoYScrap: Mi amor
 Saludos!!!

Comentarios

  1. ¡¡¡Que bonito!!! Yo también quiero probar esto de enmascarar!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, este liquido es genial, pero he estado mirando y lo hay tambien en boli!, ese debe ser mucho mas practico.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Qué tarjeta tan original y trabajada! Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rakel! Me quite un mono que llevaba meses deseando, enmascarar!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Simplemente GENIAL! Me acabo de pasar por tu blog de referencia y no me extraña que le llames tu blog biblia. Vaya tarjetas!!!! Gracias por el link.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es verdad que Mayouri es de otro planeta.
      Me alegra mucho que hayas pasado.
      Besos!

      Eliminar
  4. La veo muy pop y muy británica (¡A saber porqué!), y precisamente por eso me gusta. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii , mi esposo me dijo exactamente lo mismoooo, jajaja iban a ser chevrones pero la tecnica en la que me inspire eran chevrones..... asi que prohibido.
      Gracias por pasar Rebeca!

      Eliminar
  5. Buen trabajo !!! una tarjeta muy original y colorida.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mi me super-gusto (no voy a mentir) pero aqui en casa, como que no tuvo aceptacion :(, en fin...
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Una tarjeta muy creativa y bonita. Con mucho trabajo detrás.Llevo un tiempo viendo tus trabajos y me gustan, así que me quedo por tu blog, voy a ser tu seguidora nº 26 en Google ^_^
    Te invito a pasar por mi blog y a quedarte si te gusta lo que ves.
    Suerte en los retos
    Besicos!!!!!!

    Sonia
    yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia! muy bienvenida a este pequeño blog, como se dice en mi pueblo, la casa es pequeña pero el corazon es grande!.
      Muchas gracias por venir y quedarte, que este grupo siga creciendo :D!
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Otra genial interpretación para participar en el reto de Cocoloko, te deseo mucha suerte!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita también. Gracias por participar en el reto de cocoloko y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!!! Muy temperamental quiza jajaja, un poco de mi caracter podria decir...
      Saludos1

      Eliminar
  9. Superándote cada día, Carolina! Una tarjeta muy elegante y trabajada (y gran uso del líquido de emmascarar). Muy Candle!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap, guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un scraplift en toda regla, este tipo de tarjetas son las que mas me gustan, pero en general en los retos como que se busca mas armonia y delicadeza (cosa que yo no tengo)...
      Abrazos Susana!

      Eliminar
  10. genial! otra vez una tarjeta monísima! gracias por volver a participar en el reto Cocoloko! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Una interpretación genial para el reto, me encanta como lo has trabajado!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Uooo, qué chulada! nunca he probado el líquido de enmascarar, me has creado necesidad! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Con tutorial incluído, que crack!!! Precioso el resultado.
    Muchas gracias por participar en los retos de Cocoloko y Mundo Scrap! Mucha suerte.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  14. Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa...
    Tu tarjeta es preciosísima Carolina!!!! como dice Susana, te superas con cada nueva tarjeta que haces!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de yoyscrap,
    Cris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...