Fondo con tintas nacaradas

Hola!, hoy vengo con una tarjeta algo mas gráfica que me sirve de excusa para estrenar este hermosisimo troquel de Sizzix de flor.
Los materiales y herramientas usados son:
-Cartulina marrón para el panel, negra para la base y nacarada beige para el sentimiento.
-Papel Docrafts Papermania de 160gr  para la flor y hojas troquelados
-Tintas Brilliance Galaxy gold, Cosmic cooper, Pearlescent rust, Pearlescent poppy para el fondo, y Pearlescent beige para la flor y hojas
-Tinta Versafine Black onyx para las hojas
-Troquel Sizzix Thinlits, Flores de jardin complicadas.
-Sello de sentimiento de Uchi´S set Con amor.
-Sello background de Artemio, escrituras, en flor y hojas
-Sello triangulo de Bo Bunny set To the point.
-Lentejuejas incoloras y medias bolitas nacaradas.


 Con esta tarjeta participo en:
-3flowers: Fondo con sello pequeño + adorno/ elemento con sello grande
-La pareja creativa: tarjeta monocromática.
-Kimidori: Escrapea con amor. (Tienda on line)
Saludos!

Comentarios

  1. wow, qué bonita, Carolina!! Me gusta muchísimo el fondo hecho con el sellito triangular. Y el troquel es absolutamente precioso!! Mucha suerte con los retos, les encantará!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! gracias guapa!. Sabes? tenias razon con lo del Pocket Letter, ay!!!! pobre de mi, no se de donde sacar tiempo.... muchasss gracias por pasar.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué dulce! Es muy bonita y tienes razón, el troquel de flor es una preciosidad. Pero bueno, es que toda tu tarjeta es una preciosidad.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! muchas gracias Rosa!!! que bonito comentario, que bueno que hayas pasado.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Pero bueno, qué cosa más bonita!!! ME chiflan los tonos que has usado para hacer el fondo. Es una preciosidad, enhorabuena y mucha suerte en los retos, guapa! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!! eres una incondicional, me encanta, muchisimas gracias por visitarme!
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Has hecho una tarjeta muy diferente, los colores y el troquel son, creo, poco vistos. Me gusta mucho el resultado. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoya! muchas gracias!! ciertamente este troquel no lo habia visto antes, lo consegui en Manos maravillosas que ademas tienen bastantes cosillas diferentes.
      Me encanta que me hayas visitado, saludos!!!

      Eliminar
  5. Carolina, me encanta el fondo y esa combinación de colores. Me los apunto.Enhorabuena. Muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meriou!, estos retos vuestros son un regalo a mi estresada vida. Besos!

      Eliminar
  6. De tu tarjeta me gusta todo todito todo pero esa combinación de colores que has conseguido....me chiflaaaaaaaaaaaaaa, muchísimas felicidades has cumplido con el reto de forma excelente y has creado una tarjeta maravillosa. Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso comentario Andrea, muchas gracias a vosotras.
      Un beso.

      Eliminar
  7. uma tarjeta preciosa y muy delicada me encanta

    ResponderEliminar
  8. Que bonita queda con ese efecto nacarado.....preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefania!!!, estas tintas hacen milagros! gracias por pasar.
      Besos.

      Eliminar
  9. Que maravilla de tarjeta! El fondo te ha quedado genial, pero no le quita ningun protagonismo al conjunto troquelado del frente. Preciosa! Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...