Degradado+embossing resist

Hola amigos! en este domingo lluvioso que mejor que pasarlo en casita experimentando con mis cosas preferidas , en esta ocasión tenia muchas ganas de probar una técnica de Yoonsur Hur de Rejoicing Crafts, para la cual se crea un fondo degradado con tintas Distress y pincel, luego se estampa con tintas de embossing y se aplica polvo clear, y finalmente se realizan lavados justo alrededor de las imágenes con agua y pincel. De esta manera se ponen de manifiesto de manera muy sutil las imágenes estampadas.
 Los materiales y herramientas usados son:
-Cartulina blanca para panel, base, sentimiento y adornos.
-Cartulina verde claro para sentimiento
-Papel vegetal
-Tintas Distress Squeezed lemonade, Shabby shutters, Crushed olive y Twisted citron
-Polvo embossing clear Artemio
-Polvo embossing Wow! plateado
-Sello camara de Dilo en español, set Sonrie
-Sello camara de YoyScrap, set Agenda
-Sello camara de Anita y su mundo, set De viaje
-Sello camara de Anita y su mundo, set Con amor
-Sello corazon de Lawn Fawn, set Trim the tree
-Troquel Lawn Cuts, set Large stitched rectangle
-Hilo plateado
-Boligrafo glitter de Docrafts, plateado.

 Con esta tarjeta participo en el reto:
-3flowers: cámara fotográfica+glitter 

Saludos!

Comentarios

  1. Una tarjeta preciosa, me encantan los colores y el resultado del emboss es fantastico! Un besito y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!, espero presentar algo mas....no me he quedado del todo conforme.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola te quedo una tarjeta preciosa un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! No conocía esa técnica, me encanta que me enseñéis cosas nuevas!
    Gran tarjeta, sí señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D, :D, :D, muchisimas gracias Nelida por pasar y comentar!!!
      Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Te ha quedado muy chula. Me encanta el fondo, tiene un color precioso. Te deseo muchíiiiisima suerte en este reto. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!! muchas gracias!!! como ves en mi mente ya estoy en primavera jajaja; por aquí arriba tenemos estos coletazos del invierno que te calan hasta los huesos y estoy con ganas de solcito.... besos guapísima.

      Eliminar
  5. Qué maravilla, Carolina! Alucino con la de técnicas que controlas!! Ese fondo es espectacular y el mensaje precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!! oye no sabes cuanto aprecio que paséis y me escribais, es una inmensa ilusión. Gracias miles!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. ¡Cómo me gusta visitar tu sitio! Siempre que llego aprendo algo nuevo o acabas, como hoy, por ser el mejor tutorial sobre una técnica que no acababa de comprender. Una tarjeta super, super, super chula. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh Rebeca muchisimas gracias!!! a ver si logro hacer algo guapo guapo para tu reto que me tiene ocupada la mente buscando por todos lados inspiracion.... Abrazos!!

      Eliminar
  7. Tu tarjeta es preciosaaaaaa!!! Me encanta y con ese colorido que da tanta alegría!! Muchísismas felicidades por tu tarjeta y muchísimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Andrea!!!, me gustan vuestros a morirrrr!!!
      Abrazos!!!!

      Eliminar
  8. Me encanta tu tarjeta porque lo tiene todo. Por un lado es alegre y fresquera, pero el sentimiento además hace que sea más profunda y reflexiva. Es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel!!!! si! ahora mismo quiero soooollll, calorrrrr, jajaja y aqui seguimos con la nieve :)
      Gracias por pasar y dejarme comentarios tan estimulantes.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Me gusta mucho y eso que el amarillo es un color que yo no suelo utilizar
      Un besote

      Eliminar
    3. Gracias Pepa!, yo tampoco lo habia usado y en las ultimas tarjetas no se que me dio por el jajaja, pero a raiz de esto me he propuesto coger material que tengo infrautilizado e intentar sacarle provecho. A ver si me arreglo.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Wow, Carolina! Esta tarjeta es preciosa! Me encanta el sentimiento, ese fondo tan delicado y la combinación de colores... Mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...