Acetato+impresora

Hola! feliz y soleado finde para el que me lea hoy, esta entrada la dedico a aquellas/os principiantes como yo que el tema de los sentimientos estampados no lo llevan muy bien o no tienen suficientes sellos, español o ingles; bien, una alternativa siempre ha sido la impresora, verdad, pero yo quería una shaker entonces fue tan simple como ajustar las características de mi impresora HP para transparencias, e imprimir sobre acetato. 
Dado que mi acetato es resistente al calor, al terminar de imprimir le aplique calor para fijar la tinta; otra cosa que también probé fue echar polvos de embossing y también sale muy bien tal y como resultaria de estampar con tinta de embossing o pigmentada.
Los materiales y herramientas usados aquí son:
-Cartulina blanca para panel, base, flor y hojas
-Cartulina negra para las cenefas troqueladas.
-Acetato para la ventana y piezas sueltas.
-Troquel Sizzix Thinlits, Detalles decorativos alegres para las cenefas
-Troquel Sizzix Thinlits, Motivo de decoracion Nº2 para las cenefas
-Troquel Sizzix Thinlits, Flores de jardin complicadas para las hojas
-Sello Jillibean soup, set Summer Red Raspberry Soup para la flor grande y las flores pequeñas interiores.
-Tinta Radiant neon, Electric yellow
-Lentejuelas de mariposas negras
-Corazones de enamel amarillos.



Con esta tarjeta participo en:
-Komola: Shaker card
-La pareja creativa: monocromatica
-ColourQ: Challenge Nº329
Saludos!

Comentarios

  1. Uau! Me encanta!! El blanco, negro y amarillo quedan genial y el tip de imprimir sobre acetato me ha sorprendido. Fijo que lo pruebo!
    Suerte con los retos!
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!! a que si! es una combinacion muy bonita, pero para variar yo siempre me lio con el mensaje, me super-complico, jajaja. Tengo unas ganas que saquen al mercado sellos gran formato de sentimientos en español!....
      Muuuchas gracias por visitarme, abrazos!

      Eliminar
  2. Qué chula! Me gusta mucho la combinación de tonos "abeja", y el mensaje es tan bonito.... mucha suerte, está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!! muchas graciasssss, oye, ahora me voy a tu blog porque ayer a ultima hora vi que has ganado algun premio, tengo un lio!!!!!
      Abrazos!

      Eliminar
    2. Hola! Nono, lo que ha pasado es que quedé finalista en el reto de 3 flowers, el de washi!! Estoy muy contenta :)

      Eliminar
  3. Que pasada de tarjeta!!! Me enamoré nada mas verla!! Y el mensaje es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de tarjeta!!! Me enamoré nada mas verla!! Y el mensaje es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty! muchas gracias! me encanta tu comentario.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. I like the pretty lemon yellow you added! This is lovely. Thanks for joining us at ColourQ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Lisa!, I really like the palette you chose.
      Chaeers!

      Eliminar
  6. Carolina, me parece preciosa tu tarjeta. Qué fuerza tiene la combinación amarillo+blanco+negro. ¡Me encanta! Transmite vida, luz, fuerza y alegría. Enhorabuena, una tarjeta de sobresaliente.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!! muchas gracias por pasar, me hace mucha ilusion, abrazos!!!

      Eliminar
  7. Esa combinacion de colores me gusta muchisimo, y ya con el acetato dejando ver esa ventana shaker es una pasada de bonito. Has sabido colocar cada elemento en su lugar para crear esta tarjeta que en su conjunto es presiosa. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Febrero de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias Ana!, he disfrutado una barbaridad con vuestro reto de Febrero!! A ver que nos pedis para Marzo???
      Saludos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...