Técnica de la lejía - bleach

Buenos días!, en esta ocasión muestro una tarjeta CAS, pensada para el CFC142 :PRETTY PATTERNS  y tal como dice la consigna el papel estampado esta vez lo he realizado con la técnica de decoloración con lejía (en España), lavandina- hipoclorito (en Argentina) o bleach (en ingles), se trata primero de entintar una cartulina blanca con tintas Distress, yo utilice Cracked Pistachio que para que quede algo mas oscura lo hice dos veces directamente con el pad, una vez seco, estampe una hojas con tinta de pigmento en un color mas oscuro y finalmente al secar, con pincel y la lejía (bleach) pura decolore las partes que me interesaban, por algún motivo los círculos quedaron mas blancos que las hojas, supongo que por concentrar mas el decolorante.


Sobre las hojas use Wink of Stella pero es bastante dificil que se aprecie en la fotografia. Y finalmente el sentimiento "tu momento" esta troquelado en goma eva con purpurina negra, el troquel es de La pareja creativa, y el sentimiento estampado y embosado también de La pareja creativa. La pequeña mariposita es una lentejuela comprada en los "chinos" que me ha parecido ideal para darle un pequeñísimo decorado.
Espero os guste!
Buen domingo a todos.

Comentarios

  1. What great pattern and such a clever technique. Thanks for playing along with us at CAS-ual Friday challenge, Rebecca x

    ResponderEliminar
  2. This is so pretty! I love the strong pop of black with the die cut sentiment! Thanks for playing along with us at the CAS-ual Fridays Challenge!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de técnica, Carolina! Oye, llevo un rato por aquí y me encanta lo que he visto. En serio, tienes un estilazo!! Enhorabuena!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...