Vacaciones y figuras geométricas.


Buenas tardes de sabado! Esta es otra de mis propuestas para YoyScrap reto de vacaciones de verano.
Aqui utilice un stencil para realizar el fondo con hexágonos, tintas Hero Arts soft y middle tones y un troquel de Sr. Piruleta con la palabra "perfecto".
Tanto las nubes como el sol son hechos con troqueles, pero el barquito lo he copiado de unos stickers que vi en la tienda de "chinos", aquí os pongo la muestra.


        
Con esta tarjeta participo en el reto de tarjetas de Yoy Scrap y Virginia´s View challenge #18. YoyScrap
Buen finde para todos!

Comentarios

  1. En un día de lluvia como hoy, no sabes la sensación de nostalgia de verano que me viene con tu tarjeta tan estival, cumple el reto a la perfección!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, muchas gracias! Poco a poco con vuestras valoraciones tan optimistas me voy quitando el panico escenico jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  2. preciosa también!!! qué productividad!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Besos, Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el verano me quite todo el mono que venia acumulando, jaja.
      Gracias a vosotras Cris!
      Saludos.

      Eliminar
  3. Otra tarjeta preciosa con una paleta de colores suaves... me encanta tu estilo, Carolina! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi el tuyo, muchisimo!
      Muchas gracias Laura por pasarte :)
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...