Tarjeta monocromática

Hola! aquí con una entrada muy cortita para mostraros esta tarjeta simple y de un solo tono . Los materiales y herramientas usados son:
-Cartulina blanca
-Papel vegetal
-Tinta Distress Barn door y Picked raspberry
-Polvos embossing blanco Artemio
-Troquel Medios círculos decorativos La pareja creativa.
-Troquel Homespun Hearts Xcut.
-Troquel Stitched rectangles de Die-Namics.
-Sello de sentimiento Sweet Möma set Momentos
-Sello de sentimiento Gigietmoi sel Pide un deseo
-Glossy accents
-Foam



 Con esta tarjeta participo en:
-La pareja creativa: Tarjeta monocromatica
-Mundo Scrap: Amor
-Cocoloko: All you need is love 
-A tendiña do scrap: San Valentin + corazones
-Yoyscrap: Mi amor.
-Kimidori: Scrapea con amor.
Saludos!

Comentarios

  1. wow! Me encanta tu estilo, Carolina! Me gustan las tarjetas CAS pero a veces las encuentro demasiado simples. En cambio tu haces unas tarjetas muy limpias pero con un extra de complejidad que me chifla! Por no mencionar que dominas muchas técnicas!
    Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! Muchcas gracias, originalmente los corazones iban a superponerse, y luego los realzaria en distintos niveles, pero sobre la marcha me arrepenti. Creo que volvere sobre el tema a ver si lo logro concretar.
      Gracias por pasar! Abrazo!

      Eliminar
  2. Carolina, esta tarjeta tuya es tan dulce que da ganas de comérsela! Me encanta ese degradado y los corazones en relieve... Muchas gracias por participar en el reto mensual de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! uy claro tu eres parte del equipo! gracias Laura, y enhorabuena a ti!
      Lo del monocromo no es lo mio, ahora gracias al reto lo se, jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Muy padre la frase de tu tarjetita, me encantó completita! Suerte en el reto de YoY, cariños desde México, Patty Tanúz, DT YOY 2016 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty!!! muchas gracias! pero se que tu fuerte son los colores super vivos y alegres! y me encanta, tus trabajos son Mexico en estado puro. Gracias por pasar!
      Abrazo desde Gijon :D

      Eliminar
  4. Sin duda una tarjeta preciosa!! Quedó muy dulce, y el degradado me gustó mucho!!mucha suerte en los retos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! y gracias por seguirme!!! a ti tambien mucha suerte.
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! Es una tarjeta chulísima, y el degradado te ha quedado de lujo. Besos.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! he pasado por tu blog! madre mia, que maravillas he visto!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Oooooohhhh!! Ya lo sabía yo que podías hacer otra maravilla!!! Es alucinante! El degradado es perfecto Carolina!!
    Muchísimas gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Besos,
    Cris
    yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! a ver cuando dejo de pasar papelones...
      jaja aunque a mi edad ya me he vuelto mas caradura parece.
      Saludosss!

      Eliminar
  7. Otra!! Es la que más me gusta. Gracias otra vez por participar en el reto de cocoloko. Besos
    hay más? ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi! Muchas gracias por la oportunidad de participar en vuestro reto!
      Saludos!!!!

      Eliminar
  8. ¡Una tarjeta preciosa! ¡Muchas gracias por participar en los retos de febrero de Cocoloko y YoY Scrap! ¡Besitos y suerte,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mireia tu eres omnipresente! pero como os arreglais para no perder el norte, como me sucede a mi? jajaja, que buenos retos este febrero, muchas gracias!

      Eliminar
  9. Preciosaaaaa la tarjeta! y love total. Además roja que es mi color favorito. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! me gusta mucho vuestro espacio, siempre que pueda presentar tarjeta alli estare, o eso espero, jaja.
      Muchas gracias! Saludos!

      Eliminar
  10. una vez más de me dejas de piedra con tu arte! muchas gracias por tus participaciones! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza ya caigo pesada! pero es algo tan tentador....quien se resiste a un reto tan bueno?
      Muchas gracias Isa!

      Eliminar
  11. Ostras te ha quedado perfecto el degradado!!
    Una tarjeta perfecta para el 'amor'!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariona!, me ha gustado muchisimo vuestro reto! a por mas!
      Saludos!

      Eliminar
  12. Wow!!! Ese fondo me tiene flipada, que bien te ha quedado!
    Nuevamente, muchas gracias por participar en los retos de Cocoloko y Mundo Scrap, mucha suerte wapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...