21 dic. 2016

¡Blog Hop con Fabrica de Artesanía!


Hola, hola!, estoy muy, pero muy contenta con esta especial entrada pues es la primera vez que formo parte de un Blog Hop!, si!, y todo gracias a Rebeca de Fabrica de artesanía, que ha pensado en mi y me ha incluido en este grupo formidable de gente talentosa, experimentada y encantadora. 

Si estas en mi blog significa que ya has visitado el blog de Fabrica de Artesanía que ha dado el pistoletazo de salida a este genial juego. 
Rebeca nos ha propuesto trabajar con un troquel precioso de Dovecraft de sus Christmas Basics, un pingüino navideño. 
Yo, aprovechando el tirón del blog hop, he hecho mas de una tarjeta pues todas ellas ya están viajando a distintas parte del mundo donde están mis personas queridas, así que esta entrada viene cargada, estáis avisados....

Vamos con la primera, una tarjeta tradicional de Navidad:


La base y el panel están hechos en cartulina roja. He entintado una carpeta de embossing Aurelie con tinta Brilliance Galaxy Gold y la he pasado por la Big Shot. Con cartulina brillante he troquelado un circulo festoneado utilizando un troquel circular y otro con feston de Xcut,  y por ultimo también troquele unas estrellas con el troquel de Joy! Crafts. Finalmente un marco en cartulina perlada y listo!. 

Esta es mi segunda propuesta:


En este caso sobre cartulina blanca entintada con Brilliance Moonlight White troquele una corona Navideña con un troquel de Die-Namics y también el pingüinillo, pero esta vez utilice papel vegetal de fondo y con Nuvo Crystal Drops decore parte de su gorro navideño. El troquel de Felices Fiestas es de La pareja creativa y las guirnaldas están hechas con el troquel de Lawn Fawn, Trim the tree, al igual que las borlas navideñas, estas están coloreadas con acuarelas Gansai Tambi.

Mi tercera propuesta es algo menos "Navideña" por los colores que he escogido:



En esta tarjeta he entintado con Distress Cracked Pistachio el borde superior, he cortado con el troquel Stitched Snow Drifts de My favourite things, varias colinas nevadas, luego estampe y troquele los arboles de Navidad de Trim the tree de Lawn Fawn y estampe el sentimiento de La pareja creativa , Verdor de la Navidad. Con el mismo set Trim the tree, he troquelado las guirnaldas y los brillos. En todo lo que veis purpurina he usado Embossing Tinsel Snowflake de Ranger.

Y por ultimo mi cuarta propuesta, una tarjeta "gráfica" navideña:


En este caso troquele varias veces el pingüinito en cartulina blanca y los entinte con Brilliance Rocket Red y embosse con polvos transparentes; con la misma tinta y un estencil hice el panel trasero rayado . El sentimiento esta hecho con un troquel de La pareja creativa, y por ultimo decore con un cordoncillo plateado, unos cascabelitos y gotitas de resina.

Pues hasta aquí mis trabajos, ahora os invito a saltar al blog de :

Pero si has llegado aquí directamente y quieres empezar desde el principio, aquí te dejo el enlace de Rebeca : 

Los blogs que participamos en este Blog Hop somos:

Estas aqui: Carolina Álvarez del blog Lebílulas de colores

No olvidéis dejarnos vuestros comentarios en cada uno de los blogs participantes!!!! valen mucho y ademas tienen premio!!!! Lebílulas de colores premiara con este lote de productos:

No os perdáis la oportunidad de ganároslo!, para ello tenéis tiempo de dejarme vuestro comentario hasta el día 6 de Enero, y, el día 15 de Enero realizare el sorteo al igual que el resto de mis compañeras participantes.

 Venga! anímate! estaré encantada de leerte!

Abrazos! y que tengáis unas muy felices fiestas!!!!

Participo en:
-Locas por el scrap: Pingüinos.

93 comentarios:

  1. Venga ya!!! Te has pasado!! No 1, ni 2, ni 3... 4!! En serio... 4??? Y a cada cual más bonita!! Aunque debo confesarte que la última es la que más ojitos me hace!! Es tan... Sportinguista!!! jajajaja... Son todas preciosas Carol... una pasada!! Un besote enorme y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro que si!!!! Noe!!!! la ultima la mejor!!!! muuuuchas gracias. Me he dado cuenta que el proximo año tengo multiplicado por veinte los destinatarios, empezare en junio mas o menos.....o quiza antes! jajaja
      Abrazos!!!

      Eliminar
  2. WOW!!Carolina, que PASADA DE TARJETAS, me gustan todas.
    Antes de olvidarme: FELICES FIESTAS y me alegro por tu participación en el blog hop fever, ahora a por la sigueinte jeje
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!! muchisimas gracias, encantada de tenerte por aqui! Abrazos!!!

      Eliminar
  3. Que belleza!!! No sabría con cuál quedarme, me encantan todas!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty!!! muchisimas gracias por tu visita, muy feliz de que te gusten!!!! Besos!

      Eliminar
  4. Pero Carolina!!!! Que belleza de tarjetas!! Y nada menos que cuatro!! Son preciosas, dulces y navideñas 100%!! Felices Fiestas!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si!!!!, era ahora o nunca, aprovechar el tiemmmmmmpoooo que se me escapa sin que me de cuenta....y los correos de aca y aculla que andan como el c..... jajaja
      Muuuchas gracias Pili!!!!! Besosssss.

      Eliminar
  5. ¡¡Me has dejado alucinada!! ¡Si has aplicado todo tipo de técnicas! ¡Madre mía! Precioooosas de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Rebeca! tenia que hacerlo, fue absolutamente refrescante toda esta experiencia, me ha llenado de ilusion. Mis mas sinceras "gracias". Llego en muy buen momento......Abrazos!!!!

      Eliminar
  6. wooow Carolina!! Son preciosas, me encantan los pigüinos
    Dificil elegir una!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!muchisimas gracias por tu visita! muy feliz por tenerte por aqui. Abrazos!

      Eliminar
  7. Que preciosidad Carolina!! me encantan tus trabajos !! Wowwwww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!!, muchisimas gracias!!!!! me hace mucha ilusion leerte. Un beso!!!!

      Eliminar
  8. ¡Cuatro propuestas absolutamente ideales! ¡Eres una artistaza!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel!!! he sacado provecho a full del bloghop! Gracias por tu visita!

      Eliminar
  9. Qué barbaridad, Carolina!! Tu troquel del pingüino seguro que sacó humo, jejeje... Cuatro tarjetas espectaculares... No sabría decir cuál me gusta más!! Y cuantas técnicas diferentes!! Bravo!!
    Un abrazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! ya lo creo!!! porque ademas hice mil millones de pruebas previas, el muy cabroncete se me resistia...jajajajaja.
      Muchisimas gracias Dolors!!!! compañera!
      Besos!

      Eliminar
  10. hermosos trabajos me ha parecido muy original la combinación de tonos lilas y verdes para este proyecto un saludo y me estoy divirtiendo mucho con lo de saltar de un lado a otro.Quiero participar en tu concurso solo tengo que comentar en todos los blogs o algo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! solo comentar, con eso ya entras en todos nuestros sorteos. Mucha suerte!
      y muchas gracias!!!! Saludos!!!

      Eliminar
  11. Se lo he dicho ya a tus compañeras, gracias por ser tan generosas y compartir vuestra ideas con todas
    Sobre tus tarjetas, sólo decirte que todas me parecen divinas, pero sobre todo la del fondo de rayas!!! Me ha encantado. Qué sello has usado para hacer las rayas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!! muchisimas gracias guapa!; para el fondo use un stencil de Heidi Swapp, es uno que viene a juego con otro stencil de una estrella, el set se llama STAR. Un beso!

      Eliminar
  12. Carolina has creado una familia completa de pingüinos. jajajaja! Son todas preciosas y todas tienen algon que las hacen especial, pero tengo que decirte que la última es mi favorita. Eres una artista!!! Un placer compartir este Blog Hop contigo y aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD!!! Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! muchas gracias!!!!
      Si! una familia que ha dejado algunos miembros por el camino, ya sabes solo los mas fuertes sobreviven jajajaja.
      Lo mismo digo, ha sido todo un placer.....
      FELIZ NAVIDAD! para ti y los tuyos, tambien! Abrazo!!!

      Eliminar
  13. Querida Carolina: Ha sido un placer compartir contigo esta experiencia. Tus tarjetas son todas unas señoras tarjetas, pero no me ha sorprendido, admiro mucho tu trabajo.
    Espero tener la oportunidad de coincidir contigo pronto.
    Sigo dudando cuál es mi favorita, como te he dicho en IG, la tercera, tal vez?
    Un beso muy fuerte ¡artista! Y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Nelida!!!que hermosas palabras!!, para mi también ha sido todo un placer haber compartido tanto con vosotras...fue una experiencia totalmente nueva para mi, Gracias!
      Abrazo fuerte y Feliz navidad!!!

      Eliminar
  14. Bueno bueno so se que decir estan todas preciosas!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!!! muchas gracias por pasar y comentar!!!! Saludos!!!!

      Eliminar
  15. Vaya tarjetas más bonitas has hecho!! Mi preferida es la primera, me encanta ese relieve del panel, pero todas tiene algo y además tan diferentes entre sí!
    Unos trabajos preciosos, un placer participar contigo en este blog hop!
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma!!! q te puedo puedo decir....me habeis integrado, habeis tenido paciencia, siempre palabras bonitas y de aliento. Un GRACIAS! enoooorme de corazón.
      Feliz Navidad y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  16. Madre mía estáis desatadas y eso que sólo he visto dos blogs!
    Todas las tarjetas son alucinantes, qué maravilla!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!! estamos euforicas!!! o yo por lo menos....jajaja, hermosa experiencia, pásate por todos y recuerda que hay premios bonitos!
      Muuuuuchas gracias por venir!!!! Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  17. Ya te dije por IG y te lo vuelvo a decir ¡espectacular, Carolina! Eres una auténtica genia de las tarjetas. Todavía sigo con la boca abierta! Un placer compartir con todas vosotras esta experiencia! Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Rakel!!!! hermoso! asi es una expreriencia super gratificante, os agradezco todas la atenciones que habeis tenido. Muuuuchas gracias!!!! Un beso bien grande y Feliz Navidad!

      Eliminar
  18. Preciosas todas las tarjetas <3
    sobretodo la que esta como en colores pasteles, la que tiene el pingÜino moradito, que lindo que hayan tenido esta iniciativa, me voy a quedar con muchos blogs de srcap que seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres muy bienvenida Sofia!!! Muchisimas gracias por unirte en este juego, mucha suerte en los sorteos!!! Felices fiestas!

      Eliminar
  19. Hola Carolina!! Este mes ando un poco liada y apenas he tenido tiempo de ver nada y que sorpresa cuando vengo hoy por tu blog y me encuentro este blog hop, he venido directamente al tuyo que sabes que soy muy fan y enseguida pasaré por el de la fabrica de artesanía que hace tiempo que no visito. Tus tarjetas me encantan y lo me gusta mucho es que estén viajando por todo el mundo, que bonito. Besitos bombón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Damaris!!!!! claro que si, siempre tu al pie del cañon, gracias guapa, pues sabes que? este año han llegado!!!!!!! todas, y antes de navidad!!!! yuhuuuuu!! jajaja. Pues ya sabes, tenemos sorteitos todas nosotras, digo yo que las posibilidades de ganar son mucho mayores que las de la loteria de hoy jajaja. Pues lo dicho, gracias por pasar y unas muy felices fiestas. Abrazos!

      Eliminar
    2. Felices fiestas!!! Que bien que hayan llegado a tiempo las tarjetas!!! Besitos bombón!!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!!! mucha suerte y unas muy felices fiestas!!!!

      Eliminar
  21. Encantada de conocerte, Carolina. Vengo del blog de Rebeca a ver tus tarjetas. Son una chulada! La combinación con rojo es genial, pero yo amo los colores pastel, y la tercera me encantaaaaaa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! encantada de tenerte por aqui por primera vez!!! muchisimas gracias :D, la tercera fue enviada a una niña de 8 añitos (bueno y su familia tambien) pero me han parecido unos colores bonitos para la peque, no? Gracias por tu visita.
      Saludos! y felices fiestas!

      Eliminar
    2. Muy bonitos! Gracias a ti, y Felices Fiestas!

      Eliminar
  22. Ayyy pero que maravillas ven mis ojis!!!!..madre mia que diferentes todas!!!!..me han encantado de verdad y 4!!!!!...son geniales...te digo que me encantan todas pero la primera es espectacular!!!..y no te imaginas el placer que ha sido comoartir esta aventura contigo...que hasta te has abuerto cuenta en instagram...jajaja..bueno guapa que un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!!!!! Katja si!!! he hecho muchas cosas nuevas gracias a este juego, os lo agradezco un monton, como me dijo hace poco un profesor "transmitir el conocimiento tácito es la clave de la supervivencia" jajajaja , si asi es muy profundo, pero lo he comprobado con vosotras. Gracias por tanta ayuda y compañerismo. Felices fiestas para ti tambien!

      Eliminar
  23. Es una pasada el chorro de ideas que has tenido con una sola propuesta. Preciosas todas las tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marisa por tu visita!!! Te deseo una muy feliz Navidad!!!
      Saludos!

      Eliminar
  24. Vaya maravilla de tarjetas!!! si es que me gustan todas!!!! y voy a tener que buscar esas tintas Brilliance que por lo que veo son una maravilla!! no te seguía, pero ya me tienes como una fan más tuya!! muchas gracias por el sorteo y felices fiestas!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bienvenida!!!! muchisimas gracias a ti por tu visita! Que tengas suerte!
      Felices fiestas para ti tambien!!!! Besos!

      Eliminar
  25. Madre mía pero que locura más enloquecedora!!! A cual mas bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si!!!! veo pingüinos en todos lados jajaja!, muchisimas gracias por tu visita! Saludos!

      Eliminar
  26. No podría elegir una sola!!! Qué bonitas y originales 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nely!!! muchisimas gracias!!! me alegra mucho que te gusten, te deseo unas felices fiestas!!! Saludos!!!

      Eliminar
  27. Me encantan las 4 propuestas pero la primera y la ultima se salen! Una preciosidad! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchisimas gracias!!! y gracias por tu visita, te deseo una muy felices fiestas!!!
      Saludos!

      Eliminar
  28. Me he quedado muerta con tus trabajos tocaya!!! Vaya pasada de trabajos. Tienes una nueva seguidora de todas todas..... Enhorabuena! Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!!! eres muy bien venida Carol!!!, acabo de venir de tu blog!, tienes joyas por alli!! Muchas gracias, te invito a pasar cuando tengas ganas :D, saludossss!!!

      Eliminar
  29. Ohhh que chulada!!! Me encantan!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! muchisimas gracias y feliz comienzo de año!!!!

      Eliminar
  30. Me gusta todas pero la última, la cuarta, me ha encantado! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!!, muchisimas gracias por tu visita!!!! Feliz año!!!

      Eliminar
  31. Que bellos todos los trabajos, no he podido decidir cuál es el más bonito!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!! muchisimas gracias por tu visita!, he pasado por tu blog y he quedado prendada de el....
      Feliz 2017!!

      Eliminar
  32. Halaaa, que pasada de tarjetas Carolina! No sé cuál me gusta más... las cuatro son muy originales y bonitas! Te deseo unas felices fiestas y me quedo por aquí para ponerme al día con todas las entradas que me he perdido. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! tu con tantos compromisos como yo, a que si????, esto es terrible! a final llego tarde a todo otro año mas jajaja.
      Muchas gracias por venir a verme! Feliz nuevo año!!! Abrazos!!!

      Eliminar
  33. 4 tarjetas y todas distintas, menudo trabajo!!!! Me gustan todas, creo que no sabría con cual quedarme. Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! muchisimas gracias!!! muy feliz 2017!!! Saludos!!

      Eliminar
  34. Ideales 😍😍😍. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaSusi!!! muchisimas gracias a vosotras!!!Saludos!

      Eliminar
  35. Hola. Menudo reto el de los pinginos, es muy divertido y original tu propuesta. Te deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti!!! muchisimas gracias!!! Saludos!!!

      Eliminar
  36. ¡Madre del amor hermoso! Carolina, que tarjetas más súper chulas, todas y cada una de ellas. Eres de una creatividad estupenda.
    Vengo del blog de Dolors, pero ahora mismo me paso por el de Rebeca antes de continuar saltando por los siguientes blogs.
    Un besazo, feliz 2017 y nunca pares de crear tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!!! muchas gracias por participar y por tu visita, te deseo lo mismo muy buen nuevo año!!! Hermoso comentario....Abrazos!!

      Eliminar
  37. Preciosas las cuatro...la última me encanta!
    Un pingüino muy inspirador,Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol!!! bienvenida al juego!!! Saludos!

      Eliminar
  38. Hola Carol!! Ví tu entrada el día que la publicaste pero no he podido ponerme a dejar los comenario hasta ahora. Mil disculpas. Tengo que decirte que me has dejado con la boca abierta con cada tarjeta.. tantas técnicas, tantos estilos, tan bien hecho todo... me ha encantado!!! Me gustó mucho la idea de utilizar papel vegetal con el pingüino. Ah! Y sabrás que acabo de conseguir líquido de enmascarar... que lo conoci por ti y has hecho tantas cosas bonitas con eso que quiero probarlo. Ya te contaré. Un besazo y enhorabuena por este blog hop..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!!!! yo tambien me disculpo por responder tan tarde, madre mia que locura de cambio de año!!! siempre es una alegria tenerte por aqui, ya lo sabes... Imagino que haras maravillas con el liquido, le tenias unas ganasssssss verdad? jaja quiero verlo!!!
      Muchas gracias por participar, y mucha suerte! Abrazos!!!!

      Eliminar
  39. Que pasada de trabajosss!! Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias guapa por participar! un saludo!

      Eliminar
  40. Muy originales tus tarjetas. La de colores pastel es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!! muchisimas gracias! si, la color pastel a mi tambien me ha gustado mucho como ha quedado :)
      Gracias por tu visita. Saludos!

      Eliminar
  41. Una pasada todas,a mi la última me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!, muchisimas gracias!, la ultima es sportinguista! como ha señalado mas arriba mi compañera jaja, gracias por tu visita. Saludos!

      Eliminar
  42. Son geniales todas las propuestas pero la tercera es 😍😍😍 no se si es por los colores, su sencillez y delicadeza o qué pero me ha encantado!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! muy bienvenida!!! muchisimas gracias por tu participacion y espero me visites mas veces :D, Saludos!!

      Eliminar
  43. Precioso blog hop. Me quedo con todas las creaciones, son preciosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vedisu!!! muchisimas gracias!!! y mucha suerte!!!! Saludos!

      Eliminar
  44. Maite Perez de Nanclares5 de enero de 2017, 22:23

    Me encanta el pinguino, es un amor.Me quedo con la primera. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!!! me ha dado una guerra el pingüinillo.....no lo sabes bien jajaja!!! muchisimas gracias por participar, saludos!!!!

      Eliminar

Te ha gustado? Dejame un comentario...