Shaker+smooshing+Distress

Hola amigos! hoy nuevamente me paso por aquí para mostraros una tarjeta shaker.....hacia como mil años que no preparaba una, la verdad......así que, como las chicas de Locas por Scrap tienen este mes la consigna de "acetato" en su reto, pues no me pude resistir a participar un mes mas . 
Esta es mi propuesta:
Los materiales y herramientas usados son:
-Cartulina blanca para base y panel cosido.
-Tintas Distress
-Sellos Woodware, set Sweet tweet
-Stencil Dutch doobadoo, Bubbles 
-Tinta StazOn negra.
-Acetato
-Troquel La pareja creativa, set Sueña
-Popurri plastico para rellenar
-Maquina de coser
Primero estampe el sello en el acetato con tinta StazOn que resiste una guerra si hace falta; luego guiándome por el acetato fui coloreando de manera libre el panel blanco usando el acetato del lado de atrás y pintándolo con un pincel y Distress y aplique la técnica de Smooshing pero con cuidado para no salirme demasiado de los contornos.
Luego usando un stencil de burbujas y mas Distress rellene el panel y, de paso, unas gotitas negras nunca quedan mal. 
 Aquí una fotito mas para ver el brillo, aunque confieso que fotografiar el acetato me sigue dando unos dolores de cabeza....supongo que por el brillo la luz se descompone y todo queda mucho mas frio...no se, tendria que meditarlo mucho para la proxima vez jajajaja. 
 Con esta tarjeta participo en:
 -Reto de LPS: Acetato.
-Happy little stampers: Watercolour challenge.

Y esto es todo!, espero os guste y me dejéis un comentario bonito así no me siento sola!
Saludos amigos! feliz sábado y mejor domingo!

Comentarios

  1. Carolina... no tengo palabras!! Qué pasadaaaaaaaaa!! Me encanta! Cómo te lo explico? Me encanta el sello, la forma de colorear... y el shaker ya es lo más!! Yo también estoy preparando una tarjeta para el reto de LPS, pero después de esta maravilla me veo pocas posibilidades... jajajaja!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!!mira, era tan dificil pintar dentro de la imagen que dije, venga!, asi, a lo loco! que para que queremos los bordes! salgamonos de lo establecido!!!! jajajaja, y oye, quedo bien! uy que prepararas tu! con esa arquitectura en papel que te marcas nos dejas a las demas en la cuneta jajajaja. Ya quiero ver tu creacion. Un super abrazo Silvia!!!!!

      Eliminar
    2. Ah!!!!! mi dios!!!! y muuuuuuuchas gracias por escribirme eh????? Besos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Chulísima, Carol! Además en un estilo muy diferente a lo que haces habitualmente. Una vez más he de recurrir a un diccionario paralelo para conocer qué es eso de la técnica del smooshing. Y en cuanto me sea posible, la pondré en práctica.
    Un besaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rebeca!, si! lo del ingles...jolin, ya se, tenemos que empezar a usar nuestro riquisimo español porque esto del spanglish no tiene razon de ser....
      Si, la tarjeta es distinta, estoy pasando por una faceta de agotamiento y saturacion, de esas en las que todo te parece ya muy visto, tiendo a aburrirme muy rapido tambien, en fin, y una shaker me venia bien para variar un poco. Muchisimas gracias por la visita y dejar comentario....que bien saber que no es un blog fantasma eh? jajajaja Abrazos!

      Eliminar
  3. Carolina, eres una ARTISTA!! Me ENCANTA tu tarjeta, el fondo creado con la técnica del smooshing es IDEAL, y las gotitas negras siempre le dan un buen toque.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Suerte guapa y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!, muchas gracias preciosa; siempre que puedo participo porque vuetras propuestas, por una cosa o por otra, siempre llegan en buen momento para mi....os lo agradezco. un abrazo.

      Eliminar
  4. Wow, Carolina, what an amazing use of colour! Love the images and the bright, joyful scene. Great work. Thanks so much for playing along with our Happy Little Stampers June Watercolour challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Heidi!, I agree with you, these stamps are really beautiful. Thank YOU for this amazing challenge!

      Eliminar
  5. Espectacular, Carolina, como siempre!! Enamorada de tu arte!! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Suerte! 😉

    ResponderEliminar
  6. Beautiful card - I love the birds! Thanks for joining us at Happy Little Stampers Watercolor Challenge.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, me encantaaaaaaaa. Y no eres la única que sufre fotografiando acetato, es una pesadillaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila!
      Uffff, ya sabes eso de mal de muchos....es bastante frustrante la verdad!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado espectacular. Muchas gracias por participar en el reto de Locas y mucha suerte 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por el estimulo de cada mes, llevo una racha tan mala que si no fuera por estas propuestas poquito haria....gracias de corazón.

      Eliminar
  9. Impresionante!!! Yo alucino con tus tarjetas!!! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Locas! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty!, muchas gracias a vosotras por estos retos tan lindos! GRACIAS! Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...