Embossing+acuarelas+sellos bonitos

Hola amigos, hoy paso por aqui rapidito y muy cortito simplemente para publicar una tarjeta que por cuestiones muy importantes deje a un lado. Acabamos de perder a nuestro increíble, maravilloso e inigualable Roco, el perro de mi vida; y desde que comenzamos con veterinarios, medicamentos, y el peor de los desenlaces, no he sido capaz de sentarme a hacer nada, por tiempo, por ganas, por un millón de cosas que aun debo procesar.
Asi que mientras recupero el entusiasmo os traigo esta tarjeta básica, espero os guste.
 Es una tarjeta muy simple hecha con el sello de Woodware, set Circle flowers, embossado con polvos dorados y pintado con acuarelas Gansai tambi.



Comentarios

  1. This really is such a beautiful stamp and you've highlighted it perfectly on your gorgeous card. Hugs, Autumn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Autumm, for your kind comment and for stopping by!
      Hugs!

      Eliminar
  2. Tú si que eres fabulosa y la tarjeta preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mensajes que acarician el alma, y si justo llegan en esos momentos que mas los necesitas... ya no hace falta mas.... muchisimas gracias de corazón....

      Eliminar
  3. Una tarjeta preciosa, Carolina. Muchos besitos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa....llevo unos cuantos dias que no soy yo, a ver cuando recupero el entusiasmo otra vez, aunque no lo veo muy claro, y ya sabes que crear cositas lindas va de la mano con el animo que uno tenga. Otro abrazo grande para ti.

      Eliminar
  4. Como lo siento Carolina, ánimo!! Yo tengo una perrita de 11 años y sólo pensar que un día nos deje me parte el corazón. Desde aquí tomo mi apoyo!! Y, para alegrarte un poco, decir que la tarjeta me requeteencantaaaaa!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia...muchas gracias, nunca imagine que seria asi, en fin. siempre lo llame mi perrito de la suerte, por un monton de cosas buenas que me sucedieron cuando el llego a mi vida, asi que ahora aprender a vivir sin el se me hace raro. Poco a poco....un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Beautiful card! Love your design and coloring, also love the stamp. Thanks for sharing your card at Happy Little Stampers Watercolour Challenge.

    ResponderEliminar
  6. Wow those flowers are so unique. Fabulous card. Love the layout. Thanks for joining us at HLS.

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous... beautifully colored..I loved it totally..Thank you so much for joining us at Happy Little Stampers - Anything goes with dies challenge. Hugsxx Deepti

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho. Es muy difícil perder un perro.
    Me gusta mucho esta tarjeta--los colores tan bonitos y el diseño de la tarjeta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh.... muchisimas gracias Daria!!!!, thanks a lot Daria!!!! you are very kind.

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...